in

Para Jake Paul su pelea soñada es con Canelo: “Quisiera toparme a Saunders o Yildirim en la calle”

Para Jake Paul su pelea soñada sería con Canelo: "Quisiera toparme a Saunders o Yildirim en la calle"

Jake Paul afirmó que su pelea soñada sería contra Saúl “Canelo” Álvarez, y dijo que le gustaría toparse a Billy Joe Saunders o a Avni Yildirim en la calle para reclamarles lo mal que se vieron contra el mexicano.

Durante una entrevista para talkSPORT, Paul confirmó que le encantaría medir fuerzas con Álvarez, y dejó mensajes para otros boxeadores.

“Todo es posible, mi objetivo es convertirme en campeón mundial para reírme y presumir que lo conseguí”, dijo Jake. “La pelea definitiva sería contra Canelo”.

Paul asegura que los últimos rivales del Canelo, Billy Joe Saunders y Avni Yildirim no aprovecharon la oportunidad de derrotar a Saúl.

Billy Joe Saunders se avergonzó a sí mismo”, señala Paul. “Si me topara a alguno de esos tipos (Saunders o Yildrim) en la calle, no sería bonito”.

Jake Paul
Jake Paul emocionado, después de su último triunfo.

Los objetivos de Jake Paul en el boxeo

Jake Paul explicó qué es lo que busca conseguir al incursionar en el boxeo.

“Se trata de hacer historia y demostrar que la gente está equivocada”, dijo Paul. “Quiero dejar un legado eterno. Sé que puedo convertirme en uno de los mejores del mundo en este deporte. El boxeo es la manera perfecta de demostrar que los que me odian están equivocados”.

El YouTuber piensa seguir elevando el nivel de sus rivales, hasta enfrentarse a lo mejor del deporte.

“Es un paso adelante en la competencia, esto es realmente solo el comienzo”, explicó el estadounidense. “Respeto este deporte, me encanta este deporte, soy un estudiante de este deporte, que merece algo de crédito. He mostrado una nueva forma de jugar este juego: traer más emoción y chavos más jóvenes al boxeo. Más chicos se convertirán en boxeadores inspirados por este movimiento. Quiero hacer que el boxeo sea más grande que las MMA nuevamente”.

Jake Paul quiere enfrentarse al Canelo, pero con una actuación memorable, a diferencia de lo que juzga de Saunders y Yildirim.

pacquiao-freddie-roach

“Manny Pacquiao no toma atajos en entrenamiento; sigue trabajando duro”, señala Freddie Roach

barrera-errol-spence-manny-pacquiao-yordenis-ugas

Por lesión en el ojo, Errol Spence no peleará con Pacquiao; Manny irá contra Yordenis Ugas