in

“Para mí, ganaste”: La emotiva videollamada de Canelo Álvarez en la que reconoce a Brian Castaño

Canelo Álvarez y Brian Castaño en videollamada
Advertisement

Saúl “Canelo” Álvarez y Brian Castaño compartieron un gran momento durante una videollamada para felicitar al argentino, tras su combate ante Jermell Charlo en la unificación de los cinturones súper wélter (AMB,CMB, FIB y OMB).

“Para mí, ganaste, pero qué mal que hayan dando empate”, le dijo Saúl en un video publicado por Salvador Rodríguez de ESPN. “Te felicito, cabrón, qué gran pelea diste, de verdad que lo hiciste muy bien”.

En la misma llamada, Castaño agradeció el apoyo del mexicano que está buscando convertirse en el campeón unificado de las 168 libras.

“Muchas gracias, hermano”, le respondió el argentino. “La verdad que empujamos para adelante, ya sabes cómo es esto. Es un placer recibir tu llamada”.

Previo al combate, Castaño declaró que no se sentía únicamente como representante de Argentina, sino de toda la comunidad latina que buscaba dar un golpe de autoridad para arrebatarle los 3 cinturones al gemelo Charlo

Advertisement
.

Sin embargo, pese a que un juez lo vio triunfar, otro decretó empate y una polémica tarjeta del referí Nelson Vázquez vio ganar al norteamericano por 117-111, sentenciando así el empate final.

Ni Castaño ni Charlo pudieron dar el paso histórico para unificar la división por primera vez en la era de los cuatro cinturones.

Brian Castaño y Jermell Charlo

Castaño exigió la revancha en calidad de inmediato y llegó a decir que le fue robada la pelea. Sin embargo, Charlo no se comprometió con la revancha y se tomará un descanso para después conocer su siguiente paso.

Por su parte, Canelo Álvarez está a la espera de conocer quién será su próximo rival, luego de que las negociaciones con Caleb Plant para unificar la división súper mediana se han estancado.

Brian Castaño y Jermell Charlo

Periodistas y analistas critican tarjetas de Castaño vs Charlo

Jermell Charlo y Brian Castaño

“No sé cuándo, pero quiero la revancha”, Jermell Charlo le manda mensaje a Brian Castaño