in

Para pelea con Brian Castaño, Patrick Teixeira hace sparring con otro argentino

Patrick Teixeira prepara su pelea con Brian Castaño del próximo 13 de febrero, y hace sparring con otro argentino.

Se trata de Marcelino López, un súper ligero de 34 años, que ostenta un récord de 36 victorias, 21 por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

Teixeira se midió en sparring con López ayer por la tarde, en cercanías a su combate con Castaño, por la defensa obligatoria de su título mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo.

“Día de guanteo”, posteó el nacido en Arribeños a través de su Instagram oficial, con la etiqueta correspondiente al brasileño.

Patrick-Teixeira-Brian-Castaño
Marcelino López junto a Patrick Teixeira

El tan ansiado duelo entre Brian Castaño y Patrick Teixeira

Después de incontables sumatorias al embrolloDAZN ratificó en su cuenta oficial de Twitter el día del pleito entre Castaño y Teixeira. Para ello, tuvo que mediar la presión de la OMB, para que pudiera concretarse el combate, que será mandatorio del organismo.

Lógicamente, la empresa mencionada anteriormente estará a cargo de la transmisión del espectáculo. El mismo, también contará con la presencia de Shavkatdzhon Rakhimov y Joseph Díaz en cartelera.

El Boxi lleva consigo un invicto extendido a 16 triunfos, 12 por nocaut, y una igualdad. En tanto, el oriundo de Santa Catarina cuenta con 31 contiendas ganadas, 22 antes del límite, y una perdida.

El mapa para 2021: Edgar Berlanga y las preguntas que su boxeo no ha respondido

El mapa para 2021: Edgar Berlanga y las preguntas que su boxeo no ha respondido

Manny Pacquiao hace a un lado a Crawford y Spence; prefiere pelear contra un MMA

Manny Pacquiao hace a un lado a Crawford y Spence; prefiere pelear contra un MMA