Tyson Fury enfureció contra Eddie Hearn tras acusarlo de no querer tomar la pelea ante Dillian Whyte en la que defenderá el cinturón de peso completo del CMB por segunda ocasión.
“Este hombre es un payaso”, escribió Fury en su cuenta de Twitter. “Ustedes son los primeros que no aceptarían la pelea. Firmen el contrato, amigos”.
This man is a clown, you boys are the 1s that may not take the fight.
Sign the contract big boy. https://t.co/fD5qgy0qJW
— TYSON FURY (@Tyson_Fury) February 4, 2022
La reacción del campeón británico llego después de que Hearn asegurara en entrevista con IFL TV que dudaba de sus intenciones de medirse a Whyte en su regreso al ring para 2022, ya que no se ha formalizado con la firma del contrato.
Dillian es el retador mandatario por el cinturón del CMB, pero ha habido varias trabas en los últimos meses para la organización del combate.
Primero Whyte no quería aceptar el reparto 80-20 que ordenó el organismo al considerar su cantidad como injusta.
Igualmente se rumoró que Fury podría dejar el cetro vacante al no estar interesado en la pelea, pero rápidamente fue desmentido.
También se habló con fuerza de que Anthony Joshua y Whyte estuvieron cerca de aceptar la oferta económica para permitir la unificación de los pesos completo entre Fury y Oleksandr Usyk.
Sin embargo, como Joshua pidió cinco millones más de lo que inicialmente había aceptado, Fury no quiso aceptar y Top Rank prefirió continuar con la defensa ante Dillian Whyte.
“Al final el camino más sencillo para que se pueda hacer la unificación es que Fury pelee con Whyte y Joshua con Usyk“, dijo Bob Arum en entrevista con iFL TV al respecto.

El duro intercambio entre Tyson Fury y Eddie Hearn
Actualmente, Joshua y Usyk se encuentran en negociaciones para enfrentarse en abril de este año. Posteriormente se buscará que los ganadores peleen para realizar la unificación.
Desde el 2021 hubo pláticas para que Tyson Fury y Anthony Joshua unificaran los cinturones, pero hubo muchas complicaciones y luego Fury tuvo que defender contra Deontay Wilder.