in

“Es un payaso”: El intercambio entre Tyson Fury y Eddie Hearn

El intercambio entre Eddie Hearn y Tyson Fury
Fuente: Redes sociales

Tyson Fury enfureció contra Eddie Hearn tras acusarlo de no querer tomar la pelea ante Dillian Whyte en la que defenderá el cinturón de peso completo del CMB por segunda ocasión.

“Este hombre es un payaso”, escribió Fury en su cuenta de Twitter. “Ustedes son los primeros que no aceptarían la pelea. Firmen el contrato, amigos”.

La reacción del campeón británico llego después de que Hearn asegurara en entrevista con IFL TV que dudaba de sus intenciones de medirse a Whyte en su regreso al ring para 2022, ya que no se ha formalizado con la firma del contrato.

Dillian es el retador mandatario por el cinturón del CMB, pero ha habido varias trabas en los últimos meses para la organización del combate.

Primero Whyte no quería aceptar el reparto 80-20 que ordenó el organismo al considerar su cantidad como injusta.

Igualmente se rumoró que Fury podría dejar el cetro vacante al no estar interesado en la pelea, pero rápidamente fue desmentido.

También se habló con fuerza de que Anthony Joshua y Whyte estuvieron cerca de aceptar la oferta económica para permitir la unificación de los pesos completo entre Fury y Oleksandr Usyk.

Sin embargo, como Joshua pidió cinco millones más de lo que inicialmente había aceptado, Fury no quiso aceptar y Top Rank prefirió continuar con la defensa ante Dillian Whyte.

“Al final el camino más sencillo para que se pueda hacer la unificación es que Fury pelee con Whyte y Joshua con Usyk“, dijo Bob Arum en entrevista con iFL TV al respecto.

Tyson Fury, campeón de peso completo del CMB
Fuente: Top Rank

El duro intercambio entre Tyson Fury y Eddie Hearn

Actualmente, Joshua y Usyk se encuentran en negociaciones para enfrentarse en abril de este año. Posteriormente se buscará que los ganadores peleen para realizar la unificación.

Desde el 2021 hubo pláticas para que Tyson Fury y Anthony Joshua unificaran los cinturones, pero hubo muchas complicaciones y luego Fury tuvo que defender contra Deontay Wilder.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Ryan García irá contra el 9 de abril ante Emmanuel Tagoe

Ryan García revela que nadie quería pelear con él; se enfrentará a Emmanuel Tagoe

Vasyl Lomachenko quiere la pelea con George Kambosos

El mensaje de Vasyl Lomachenko para George Kambosos para lograr la pelea