in

En PBC explican razones económicas por las que no se hizo Crawford vs Spence

terence-crawford-errol-spence

Tim Smith, directivo de Premier Boxing Champions (PBC), explicó las razones económicas por las que no pudo realizarse el duelo entre Terence Crawford y Errol Spence.

Por las desigualdades entre los números propuestos y pretendidos, aún no se dio el visto bueno para un combate protagonizado por Crawford y Spence.

“Cuestiones económicas”, explicó el encargado de las comunicaciones de Haymon Boxing y PBC al podcast de la marca. “Realmente, no quiero insultar a un tipo como Terence Crawford, que es un talento tremendo, pero no se ha convertido en una estrella del Pago por Evento”.

Tim Smith fue sincero para referirse a ambos pugilistas. No cree que Terence Crawford sea una estrella del PPV, pero aprecian lo realizado por Errol Spence.

“No digo esto para echarle sombra a su imagen, pero es necesario ver su historial, lo que hizo en las peleas de Pago por Evento en las que se involucró”, explicó Smith. “Tenemos suficiente trabajo en nuestras manos, tratando de convertir muchachos en estrellas. Él no pudo”.

Terence Crawford, campeón mundial invicto de la Organización Mundial de Boxeo.

No hay negocio en una pelea entre Crawford y Spence

Tim Smith enfatizó en que la pelea no genera lo suficiente para pagarle a ambos peleadores los que piden.

“Créanme, si hubiera dinero para que él pelee con Errol Spence, donde él obtenga lo que quiere y Errol también gane lo que quiere, esa pelea ya se habría hecho. Ni quieres insultar a nadie y hacerle una oferta que sea insultante. Nadie quiere eso. Es un campeón orgulloso y no quieres hacerle eso”.

Smith cree que mucha de la gente que pide esa pelea, no la compraría en PPV.

“Desde un punto de vista de negocios, es una pelea que puede emocionar a los aficionados, pero esas personas que piden el Pago por Evento, no la van a comprar”, insistió Smith. “No van a gastar ningún dinero para hacerla exitosa. Van a robar la pelea (en alguna transmisión ilegal), y los números no serán suficientes para darle lo que quiere. No sé cuál es ese número (que pide), pero creo que esa cifra debe ser muy alta. No estoy involucrado en esas conversaciones, pero no creo que deba sentirse ofendido”.

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber

Rolly Romero

“Investigación quedó cerrada; soy inocente”, asegura Rollie Romero sobre caso de agresión sexual