Mientras se define el próximo rival de Andy Ruiz, lo único seguro es que la pelea con Luis Ortiz está firmada y sólo faltaría determinar la fecha.
“Ya está firmada la pelea”, confirmó a IZQUIERDAZO una fuente cercana al entorno de Andy Ruiz, por lo que ese combate se realizará.
Según reportes periodísticos surgidos el viernes, Andy Ruiz enfrentaría al cubano, aunque ya se había anunciado su pelea con Tyrone Spong.
La pelea entre Ruiz y Ortiz sería por PBC, mientras que el choque con Spong fue anunciado el miércoles por Triller para el 16 de julio en la ciudad de México.
Ahora tendrán que llegar momentos de negociación para ver si Andy Ruiz enfrenta primero a Luis Ortiz y en qué fecha, o se mide con Spong en México.
Cuando se concrete la pelea del ex campeón mundial unificado de peso completo con Luis Ortiz, al cubano se le aparecerá el diablo, dijo don Andrés Ruiz.
Pelea con Luis Ortiz está firmada y Andy regresa el lunes al trabajo con Eddy Reynoso
El papá de Andy Ruiz adelantó a IZQUIERDAZO los planes para su hijo, quien regresará el lunes a los entrenamientos con Eddy Reynoso.
“Ya va a empezar a entrenar con Eddy”, dijo don Andrés, y aclaró: “sigue con Eddy, nosotros estamos bien con Eddy y va a entrenar con él”.
En espera de que Andy Ruiz haga dos peleas este año, esperan que a mediados de 2023 pueda pelear nuevamente por un título del mundo, si es el del CMB mejor.
“Para el próximo año queremos pelear con Tyson Fury o con Oleksandr Usyk”, concluyó. “Con el que tenga los cinturones, pero el del CMB es el que queremos”.