in

“Lo veo ganando”, advierte Arreola de Plant contra Canelo

Chris Arreola, Canelo Álvarez y Caleb Plant

Chris Arreola siente que Caleb Plant dará la sorpresa y derrotará a Saúl “Canelo” Álvarez en su pelea de unificación por los cinturones de las 168 libras, el próximo 6 de noviembre.

Caleb está hambriento y lo veo ganando esta pelea”, dijo Arreola a Fight Hub TV. “Él es suficientemente alto para poder boxear con él y tiene una gran inteligencia. Tiene mucha fuerza y puede recibir esos golpes del Canelo“.

Arreola consideró que el combate será muy emocionante para los fans y también comentó qué es lo que tendrá que hacer el estadunidense para ganar la contienda.

“Es una de las mejores peleas que pueden hacer en los pesos medianos ahora”, apuntó. “Caleb es un peleador que le gusta golpear y no ser atacado con frecuencia, porque tiene una mentalidad bastante equilibrada entre su defensa y su ataque”.

Chris destacó la potencia de Canelo para lastimar a sus rivales, por lo que le sugirió a Caleb mantenerse lo más alejado posible de los puños de Saúl y luego contrarrestarlo con su ventaja de altura.

Caleb Plant, campeón mundial de peso súper mediano

Canelo es un excelente peleador, ya lo conocemos”, mencionó. “Tira bombazos y rompe mandíbulas y huesos orbitales. Así que esperemos que Caleb no sea golpeado. Será una pelea divertida y apasionante para los fans. Realmente creo que Caleb puede ganar la pelea”.

Arreola también pidió que no se malinterpretaran sus palabras y confesó que el estilo del Canelo le asegura un gran espectáculo al público y los fans del boxeo el 6 de noviembre.

“No quiero que me malinterpreten”, dijo. “Canelo es uno de los mejores libra por libra que he visto. Pero después de su pelea con Floyd cambió toda su preparación. Tiene una gran defensa y eso nos asegura una pelea espectacular”.

La última pelea de Chris Arreola fue en mayo de este año contra Andy Ruíz, a quien logró derribar en el segundo round. Sin embargo, Andy se llevó la decisión unánime por tarjetas de 118-109, 118-109 y 117-110.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Evander Holyfield y su hijo Evan

Así fue el nocaut del hijo de Evander Holyfield

Óscar Valdez y Shakur Stevenson

Shakur cree que si no se da pelea con Valdez es porque Arum lo protege