in

“Venderíamos más que mi pelea contra Canelo”: Chávez Jr revela que ya hay negociaciones con Jake Paul

Venderíamos más que mi pelea contra Canelo: Chávez Jr revela que ya hay negociaciones con Jake Paul

Julio César Chávez Jr ya tuvo un primer acercamiento para empezar negociaciones para una pelea con Jake Paul que sería en 190 libras, pero dejó en claro que el youtuber no tiene la facultad para cobrar más que él y seguro de que le ganaría, pues no sabe boxear.

“Ya hubo un acercamiento”, reveló Chávez Jr en una entrevista en el canal 12 Asaltos. “Me habló Guadalupe Valencia, creo que es representante de ellos y que fue mío hace tiempo”.

Dijo que ya le ofrecieron alguna cantidad. Y que incluso hablaron sobre el Pago por Evento, pero el Junior quiere que la repartición sea igual, al 50 por ciento.

“Le dije 50 y 50 por ciento, para que las cosas vayan parejas”, comentó el hijo de Julio César Chávez. “Para que los acuerdos sean parejos y que las promotoras tomen de la misma manera y seriedad a los dos”.

Respecto a esa situación, aseveró que Jake Paul no tiene facultades para cobrar más. Y que, incluso, es el mismo Junior el que arriesga más ante un rival que no sabe boxear.

“Creo que él no tiene la facultad para cobrar más porcentaje que yo”, añadió el sinaloense. “Debe ser lo mismo. Estoy arriesgando mi boxeo ante alguien que no sabe boxear y en 190 libras, que el peso cuenta bastante en el boxeo”.

De concretarse el duelo, dijo que no subirá a perder y que le va a ganar al influencer, y si lo hace consideró que ellos pueden ganar más.

“No voy a subir a perder, voy a dar 190 libras y voy a ir a ganarle porque no sabe boxear”, dijo Chávez Jr. “Le voy a ganar, entones ellos, la empresa, muchos quieren que pierda porque él es el youtuber, pero si lo noqueo pueden ganar mucho más”.

Jake Paul

Contra Jake Paul vendería más que su pelea con Canelo, asegura Chávez Jr

Manifestó que por lo realizado a lo largo de su carrera él vende, y una pelea con Jake Paul podría ser más lucrativa que la que tuvo con Saúl “Canelo” Álvarez en mayo de 2017.

“Yo siempre he vendido y en todo el mundo me conocen”, aseguró. “Una combinación posiblemente venderíamos más que Canelo y Chávez, entonces estoy hablando de esa dimensión”.

Finalmente, Chávez Jr consideró que está en manos de Jake Paul y de su gente la posibilidad de hacer realidad esta pelea que la afición quiere, pero si las negociaciones no se concretan, él peleará el 5 de febrero en México.

“Es cuestión de que se animen”, concluyó Julio César Chávez Jr. “Que se haga, yo estoy más que puesto si se llega a un acuerdo, si no yo tengo fecha el 5 de febrero en México”.

La infidelidad de Chávez a su esposa

La vez que la esposa de Julio César Chávez le cachó una infidelidad

Por qué sacaron el boxeo de Juegos Olímpicos

¿Por qué sacaron el boxeo de Juegos Olímpicos?