in

Pelea de exhibición Mike Tyson vs Roy Jones Jr. puntuará

Pelea Mike Tyson vs Roy Jones Jr tendrá puntuación

La pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. sí se puntuará con tarjetas. La pelea, que se pactó de manera oficial para llevarse a cabo el 28 de noviembre próximo, tendrá esta novedad. Iron Mike no descarta que se rompa el acuerdo de que no pueda haber nocauts en este combate.

El pleito entre Tyson y Jones será sancionado por un reconocido organismo que llevará las tarjetas de la pelea y le otorgará al ganador de la misma un cinturón especial. Acerca de qué organización se hará cargo de la pelea, desde el punto de vista del puntaje, se dará a conocer en las próximas semanas.

Lo mejor de DAZN

“Al cambiar la fecha de la pelea al 28 de noviembre le dará la oportunidad a más gente de ver el regreso más grande en la historia del boxeo”, comentó Tyson. “Quienquiera que crea que esto no se trata de algo en lo que ni yo ni Roy nos intentemos noquear, no me conoce. Este inconveniente temporal durará más que Roy Jones Jr.”.

Este evento se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, y se transmitirá a través de ‘pago por evento’.

September 12th vs @royjonesjrofficial on #triller and PPV

Posted by Mike Tyson on Friday, July 24, 2020

La pelea que antecederá a la estelar incluye al excampeón mundial, el sueco Badou Jack (23-3-3, 13 KO’s) en contra del invicto Blake ‘The Beast’ McKernan (13-0, 6 KO’s) en un combate pactado a ocho asaltos.

En esta cartelera también participarán la personalidad del YouTube Jake Paul (1-0, 1 KO) en contra del exjugador de la NBA, que hace su debut profesional en el boxeo, Nate Robinson.

La función además incluye la pelea de la celebridad del internet Viddal Riley (4-0, 2 KOs) midiéndose al peleador de artes marciales mixtas (MMA) Rashad “Daywalker” Coulter, quien tiene un registro de 1-0, (1 KO) como boxeador.

El actor estadounidense de raíces mexicanas, Mario López (Salvados por la campana) será el maestro de ceremonias.

Gennady Golovkin volvió a Big Bear para entrenar, pero no con Abel Sánchez

Gennady Golovkin volvió a Big Bear para entrenar, pero no con Abel Sánchez

Mike Tyson y otros grandes del boxeo se desviven en elogios al pequeño héroe Bridger Walker

Mike Tyson y otros grandes se desviven en elogios al héroe Bridger Walker