in

“Pelea de Óscar de la Hoya puede ser la más grande”, afirma CEO de Triller

Ryan Kavanaugh y Óscar de la Hoya

El CEO de Triller, Ryan Kavanaugh, aseguró que el regreso de Óscar De la Hoya al ring será una de las mejores peleas para el 2021.

“Estamos casi listos, pero estoy seguro de que si cerramos con este posible oponente será un bombazo mundial”, comentó Kavanaugh para The Sun. “Tengo la certeza de que será una de las grandes peleas de este año. Será alguien con la misma habilidad, notoriedad e historia que De la Hoya en los deportes de contacto”.

El seis veces campeón del mundo espera regresar a los 48 años el próximo 3 de julio, en una cartelera patrocinado por Triller.

Sin embargo, en su última presencia pública durante la transmisión del combate entre Jake Paul y Ben Askren, recibió duras críticas en redes sociales donde se le acusó de estar bajo influencia de sustancias nocivas.

“La gente ama odiar, por esta razón el 90% de los comentarios en cualquier red social son de gente negativa, aman hablar porquerías”, consideró Kavanaugh. “Fue un gran evento, sí, es verdad que tienes a gente fumando y tal vez Oscar tomó un par de tragos, pero no estaba en estado inconveniente. Los verdaderos fans lo disfrutaron”.

El oponente de Óscar todavía no está definido y, pese a los comentarios recibidos sobre que debía cancelar su regreso tras verlo así en la transmisión, Kavanaugh aseguró que no hacen caso a los trolls y las personas que solo quieren dañar su imagen.

“No creo que Óscar hubiera estado tan mal como dicen, solo se divertía”, dijo. “Él sabe que existen haters, si alguien tiene el tiempo para ir al internet e inventar noticias negativas a grande escala, claramente tienen problemas”.

El Golden Boy se retiró en 2008 cuando fue derrotado con claridad por Manny Pacquiao y desde entonces se ha enfocado en su promotora, donde ha encontrado su manera de seguir en el mundo del boxeo.

Félix Verdejo

Autoridades buscan el registro telefónico de Verdejo y analizan su vehículo