in

Pelea de Pitbull Cruz vs Bandido Vargas confirmada para 19 de junio

pitbull-cruz-bandido-vargas

Se confirmó la pelea entre Isaac “Pitbull” Cruz y Francisco “Bandido” Vargas, con fecha para el 19 de junio y sin lugar establecido hasta el momento.

El Pitbull deberá pelear y ganar, si quiere continuar tras los pasos de Teófimo López por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Luego de su ajustado triunfo ante el argentino Matías Romero, Cruz quedó en la segunda posición del ranking de la FIB, en la tercera de la OMB y la décimo tercera de la AMB.

Vargas, por su parte, ganó por nocaut técnico en su última presentación. Fue ante Otto Gamez, en la Ciudad de México, el 20 de noviembre de 2020.

El joven de 22 años lleva consigo un récord compuesto por 21 victorias, 15 antes del límite, una derrota y un empate. Por su parte, el Bandido ganó 27 peleas, 19 por la vía rápida, perdió dos y empató otras dos.

Pitbull Cruz y Bandido Vargas, en la misma cartelera que Jermall Charlo

Isaac Cruz y Francisco Vargas combatirán en la velada que tendrá como estelares a Jermall Charlo y Juan Macías Montiel.

Jermall defenderá el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Montiel, el cuarto clasificado del ranking de la mencionada entidad.

Hit Man se mantiene invicto, con 31 triunfos y 22 cierres previos a la campanada final. En tanto, Juanito ganó en 22 de sus presentaciones, todas por nocaut, perdió en 4 y empató en las 2 restantes.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Así fue el gesto de Canelo con la abuelita que prende un cirio cada pelea para que no le peguen

Así fue el gesto de Canelo con la abuelita que prende un cirio cada pelea para que no le peguen

Esta fue la cantidad de dinero que ganó Saunders contra Canelo

Esta fue la cantidad de dinero que ganó Saunders contra Canelo