in

“No hay excusas para que no acepte”, dice Hearn de pelea de JoJo con Haney

Devin Haney y JoJo Díaz

Eddie Hearn cree que Joseph “JoJo” Díaz quedaría muy mal parado si no acepta la pelea con Devin Haney, campeón de peso ligero por el CMB, luego de que se cayó la pelea con Ryan García.

“Le ofrecimos la misma cantidad que iba a ganar por la pelea con Ryan García, no hay excusas para que no lo acepte”, dijo Hearn a DAZN durante la transmisión de Mikey García y Sandor Martín. “La única forma de que lo rechace es porque creen que no pueden vencer a Haney“.

El presidente de Matchroom pidió a la prensa ejercer una mayor presión sobre JoJo, ya que cree que tiene por delante una oportunidad histórica de hacer mucho dinero y conseguir el cinturón definitivo.

“Dejemos todo claro con los medios y los fans, nadie quiere pelear con Haney, porque no creen que le ganarán”, agregó el británico. “Tienes la oportunidad de hacer mucho dinero, de llevarte un cinturón a casa, así que no lo entiendo, pongan presión en él. Aquí tenemos al mejor peso ligero, Devin contra JoJo es una gran pelea, se va a ver terrible si no acepta”.

Hearn también dio a conocer que ya le enviaron la oferta formal al equipo de Díaz.

“Enviamos una oferta formal a sus promotores y a Golden Boy, esperamos la respuesta”, mencionó. “No habría razón para no hacer esta pelea. Devin no rechazaría a ningún oponente para el 4 de diciembre. Tenemos una oportunidad de hacer una gran pelea para la división, debemos poner a estos grandes chicos de los ligeros a pelear entre ellos”.

Devin Haney y Eddie Hearn

Haney quiere a JoJo Díaz para diciembre

Por su parte, Devin Haney también siente que no debe haber vuelta atrás tanto para él como para JoJo al momento de realizar el combate.

“Creo que es la pelea que debo hacer, es el retador mandatorio y no tiene una pelea ahora, no tenemos oponentes y todo esta alineado”, mencionó. “Ya le enviamos una oferta, así que a esperar”.

Díaz no dejó esperar mucho tiempo para responder en Twitter y aseguró que está listo para pelear con Haney en diciembre, para luego ir por Ryan García.

“Pelearé con Haney en diciembre, se los prometo”, escribió. “Igual que Ryan no ha sido desafiado y le daré su primer derrota. Yo quiero a todos los peleadores y los mejores retos para mi carrera. A Ryan García le deseo que se recupere pronto, porque después de Haney iré por él”.

También se vivió un momento tenso durante la transmisión, cuando Devin Haney se encontró con Teófimo López, campeón de las 135 libras por la AMB, OMB y FIB.

Fernando Beltrán habló de Golovkin y Munguía

“El que no firmó fue Golovkin”, señala promotor de Munguía

David Cuellar y Moisés Fuentes

Moisés Fuentes salió de operación; se mantendrá en hospital hasta el miércoles