in

El momento en el que Teófimo López y Devin Haney se retaron e insultaron

Pelea entre Teófimo López y Devin Haney

Teófimo López, campeón de peso ligero por la OMB, AMB y FIB, vivió momentos calientes con Devin Haney, monarca en las 135 libras por el CMB, durante la función de Mikey García y Sandor Martín.

“Todos ustedes mienten hasta que lo hagan”, le dijo el boxeador de origen hondureño frente a frente. “Ustedes no quieren pelear”.

Los dos campeones de la categoría de los ligeros han vivido momentos tensos, pero en esta ocasión alcanzaron el pico.

Durante el tiempo en el que tuvieron el intercambio, también estuvieron Teófimo López papá, Bill Haney y Eddie Hearn.

“Yo quiero hacer la pelea”, afirmó Devin. “Podemos hacerla. Mi problema es que haces esto, pero realmente no quieres pelear”, respondió López.

En caso de que se diera la contienda entre ambos, unificarían las 135 libras. López le quitó los tres cinturones mundiales a Vasyl Lomachenko en octubre del 2020, mientras que Devin se convirtió en monarca en noviembre del 2019 al derrotar por decisión unánime a Alfredo Santiago.

Para finales de noviembre se espera que Teófimo haga su primera defensa de los tres cetros en combate mandatorio de la FIB contra George Kambosos.

Este enfrentamiento estaba inicialmente programado para el 5 de junio, pero fue aplazado porque ese mismo fin de semana se dio la pelea entre Floyd Mayweather y Jake Paul.

Como López dio positivo por coronavirus, se tuvo que pasar hasta octubre. Sin embargo, como Kambosos no firmó la nueva fecha, ahora se realizará hasta finales de noviembre.

Teófimo López

Pelea entre Teófimo y Haney

“¿Cuándo vas a pelear con Kambosos”, preguntó Bill, padre y entrenador de Devin. “Pueden pelear en enero. Hagámoslo”, añadió el papá de Teófimo.

“Tenemos que parar de hablar toda esta mierda y hacerlo dentro del ring, hermano”, dijo López padre.

“Eres un maricón, hombre”, recriminó Devin Haney. “No soy un maricón, imbécil. Nunca lo he sido, nunca ha estado en mi sangre. Soy de Nueva York. Siempre has sido alimentado con cuchara de plata toda tu vida. Conozco esta mierda”.

Todavía este intercambio continuó con Hearn observando con atención lo que sucedía y también tuvieron una breve pelea en la transmisión televisiva.

Moises Fuentes será operado de emergencia tras sufrir brutal nocaut la noche del sábado

Moises Fuentes será operado de emergencia tras sufrir brutal nocaut la noche del sábado

El KO de Fury a Wilder

Así se vio el KO de Fury a Wilder en cámara súper lenta