¿Pelea en puerta? Ryan García asegura que está feliz de que peleará con Abner Mares
in

¿Pelea en puerta? Ryan García asegura que está feliz de que peleará con Abner Mares

Ryan García lanzó un mensaje muy curioso en su cuenta de Twitter donde dice estar muy feliz de que habrá pelea con Abner Mares. ¿Será que están avanzadas las pláticas para hacer una pelea entre ambos?

El posteo de Ryan se dio en medio de la rivalidad que ambos peleadores han sostenido desde sus redes sociales.

“Estoy muy feliz de pelear contigo, Abner Mares“, tuiteó Ryan García.

El tuit de Ryan García fue una respuesta a otro tuit de Abner Mares, en el que subió una escena de la película Rescatando al Soldado Ryan donde uno de los actores dice las palabras “Fuck Ryan (Maldito Ryan)”. Claramente, es un mensaje jocoso dedicado a Ryan García, aunque sin arrobarlo, pero el joven peleador mordió rápido el anzuelo y respondió.

Pero más allá de la broma, la seguridad con la que Ryan García proclama que peleará con Abner Mares da a entender que las conversaciones avanzan para una pelea.

A mediados de mayo, Abner Mares sorprendió al revelar que había pláticas iniciales para una pelea con Ryan García, luego de que ambos se enfrascaran en una guerra de tuits.

“Creo que sí, es posible, es una gran posibilidad”, le dijo Abner Mares en entrevista con Elie Seckbach. ” Más que nada, la gran ventaja es que la pelea ya se habló, y básicamente ya nos pusimos a hablar. Se ha trabajado hasta el punto en que nuestros maneadores han hablado de ella, y estamos en un proceso de espera. Esperando para ver qué responden. Si se da, estoy más que listo, y más que dispuesto”.

Mares ha dicho también que esta guerra tuitera que sostiene con Ryan García es divertida. No se toma personal nada de lo que se dicen.

“Solo me divierto con esta cosa de las redes sociales con él”, dijo Mares a Boxing Scene. “No me tomo nada de eso personal. Soy un peleador más chico, de menor división. Me llamó hombre viejo, y todo lo que se le ocurrió. Solo está tratando de hacer más grande la pelea, pero va a ser una pelea mucho más dura de lo que cree”.

El laberinto de Robeisy Ramírez, el cubano que le quitó el oro olímpico a Shakur Stevenson

El laberinto de Robeisy Ramírez, el cubano que le quitó el oro olímpico a Shakur Stevenson

Shakur Stevenson asegura que le ganaría fácilmente a Óscar Valdez

Shakur Stevenson asegura que le ganaría fácilmente a Óscar Valdez