in

Pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury se aleja de Inglaterra por repunte de covid

Anthony Joshua y Tyson Fury

Frank Warren, manejador de Tyson Fury, reveló que debido al repunte de contagios de coronavirus en Inglaterra, el posible combate contra Anthony Joshua se tendría que llevar a cabo en otro lado.

“Nadie puede predecir lo que pase con el coronavirus”, dijo en entrevista con talkSPORT. “Con lo que ha pasado en los últimos días, los números (de contagios) han aumentado. Vamos a pasar al invierno, a menos de que a Cardiff le pongamos un techo, no hay otro estadio en el que puedas pelear en invierno. Están anticipando que coronavirus será más fuerte en invierno”.

Ambos boxeadores británicos se mantuvieron en negociaciones durante gran parte del 2021, pero el fallo de un juez obligó a que todos los planes se vinieran abajo al dictaminar que Fury tenía que darle la revancha a Deontay Wilder.

Será el próximo 9 de octubre cuando Tyson defienda el campeonato en el cierre de la trilogía a Wilder, después de que la contienda se aplazara por un brote de coronavirus en el campamento del inglés.

Frank Warren

“Sigue cambiando y evolucionando”, afirmó Warren sobre la pandemia. “La mitad de Australia ha cerrado, Israel, que todos decían que lo estaban haciendo bien, tuvieron múltiples casos. Está pasando en todos lados. Espero que al momento que estos chicos peleen, el coronavirus haya acabado y haya un lugar más seguro y podemos ver más opciones”.

Anthony Joshua, por su parte, defenderá los cinturones de la OMB, AMB y FIB contra Oleksandr Usyk el próximo 25 de septiembre.

Tyson Fury y Deontay Wilder

“Mentalmente está roto”, asegura Tyson Fury de Deontay Wilder

Soy el mejor 122 libras pero nadie quere pelear; por eso bajé a 118, dice Guillermo Rigondeaux

“Soy el mejor 122 libras pero nadie quere pelear; por eso bajé a 118”, dice Guillermo Rigondeaux