in

Pelea entre David Benavidez y Bolivita Uzcategui será el 13 de noviembre

Pelea entre David Benavidez y Bolivita Uzcategui será el 13 de noviembre

Luego de salir positivo en un una prueba anti Covid-19, el peleador mexicoamericano David  Benavidez y así cancelarse la batalla ante José Uzcategui el  28 de agosto en Arizona, ya está la fecha reprogramada y será el 13 de noviembre.

La pelea entre Benavidez y Uzcategui será organizado por Premier Boxing Champions, el sitio de la pelea seguirá siendo en Phoenix, pero ahora la sede será el Footprint Center.

Cabe recordar, que este combate será una eliminatoria para disputar el campeonato de peso supermediano por parte del Consejo Mundial de Boxeo, el cual está en poder del mexicano Saúl Canelo Álvarez.

David Benavidez viene de conseguir victorias por nocaut sobre Roamer Alexis Angulo en agosto de 2020 y Ronald Ellis en marzo del 2021.

Por su parte, Uzcátegui también viene de tres victorias en sus últimas cuatro salidas, venció por nocaut en 2021 a Jaime Hernández López y Josué Obando.

David Benavidez Bolivita Uzcategui

David Benavidez y sus planes a futuro

Benavidez no ha ocultado sus intenciones de pelear con boxeadores con mucho más renombre, ya sea con Jermall Charlo o Caleb Plant para un futuro cercano.

“Tendría sentido para las dos partes”, apuntó. “Algo que subirá mi estatus será ir y hacer estas peleas complicadas, pelear con excampeones y demostrar mi gran nivel. Más tarde que temprano estos chicos tendrán que verme. No pueden correr de mí para siempre”.

David puntualizó que su estatus actual lo hace un candidato idóneo, tanto para Plant como para Charlo, si quieren ganarse una buena cantidad de dinero.

“Si quieren una pelea con una gran bolsa, siento que tengo un nombre lo suficientemente fuerte para poder pelear con alguno”, consideró. “La bolsa seguro que sería jugosa”.

Canelo, Arreola y Plant

Chris Arreola da sus razones por las que cree que Caleb Plant derrotará a Canelo Álvarez

De la Hoya quiere revancha con Mayweather y Tito Trinidad

De la Hoya quiere revancha con Mayweather y Tito Trinidad