in

Pelea entre Lomachenko y Teófimo López va en septiembre en nuevo estadio de Raiders

Pelea entre Lomachenko y Teófimo López va en septiembre en nuevo estadio de los Raiders

La esperada pelea unificatoria entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López se planea para septiembre y con público reducido en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas.

“Es una pelea grande y esperamos hacerla en septiembre con público limitado”, dijo el promotor Bob Arum a Sky Sports.

Lo mejor de DAZN

El promotor aseguró que está en pláticas con los Raiders de Las Vegas, el equipo de la NFL reciben mudado a la ciudad, que está terminando un nuevo estadio.

“Estamos hablando con el nuevo equipo de futbol americano, los Raiders de Las Vegas que tienen un hermoso nuevo estadio de 1,800 millones de dólares”, reveló Arum. “Estamos hablando de hacer papelea en su estadio en septiembre con quizás 10,000 personas dispersas (en las tribunas)”.

El estadio tendrá capacidad para 65,000 personas, pero con las nuevas medidas sanitarias contra la pendemia de Covid-19, el aforo tendría que reducirse.

“Todos estamos trabajando para que esto se haga”, dijo Arum. “No podemos hablar de forma definitiva hasta que dejemos satisfechos a los órganos regulatorios. La comisión de Nevada va al frente de todos en términos de avanzar en esta situación”.

Antes de que el boxeo se pusiera en pausa por la pandemia, ambos peleadores aseguraban que se había llegado a un acuerdo para pelear en abril. Sin embargo, llegó la pandemia y todo se pospuso. Ninguno de los dos peleadores se ha echado para atrás.

Lomachenko aseguraba entonces que una pelea con Teófimo López le conviene a todos.

“Creo que para ellos (Top Rank) es una situación de ganar-ganar”, explicóLomachenko. “Si yo gano, confirmaré mi lugar como la estrella de su promotora. Pero si pierdo, ellos tendrán a una nueva estrella, una mega estrella. No es que ellos apoyen a alguien en específico. No digo eso. Pero creo que, desde el lado del negocio, ellos preferirían a López porque es una figura más redituable”.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

Muhammad Ali y el emotivo comercial que hizo para Pizza Hut

“¿Tú que sabes de boxeo, viejo?”: Muhammad Ali y el emotivo comercial que hizo para Pizza Hut

Julio César Chávez y Doritos, el comercial con Jimmy Lennon que es una joya noventera

Julio César Chávez y Doritos, el comercial con Jimmy Lennon que es una joya noventera