in

Pelea entre Ryan García y Campbell será por la tarde para no coincidir con Spence vs Danny García

de-la-hoya-garcia-spence-campbell

La pelea de peso ligero entre Ryan García y Luke Campbell se realizará por la tarde, para no coincidir con la de Errol Spence y Danny García que también está programada el 5 de diciembre.

Esa noche los fanáticos del boxeo tendrán dos carteleras para entretenerse, y hasta en horarios diferentes. Y, por fin, se resolvió uno de las preguntas que los aficionados se hacían: ¿cuál pelea ver?

Lo mejor de DAZN

Ryan García vs Luke Campbell será por la tarde

Según contó Óscar De La Hoya al podcast The 3 Knockdown Rule, el duelo por el título mundial interino de peso ligero del CMB no se cruzará con el combate por dos cetros del mundo de peso wélter.

Y eso será porque el combate entre Ryan García y Luke Campbell, según reveló De la Hoya, será por la tarde.

“No es una pesadilla logística”, simplificó De La Hoya. “La pelea entre Ryan y Campbell será en la tarde. Spence peleará con Danny a la noche, así que todos tienen tiempo suficiente de hacer lo que tengan que hacer”.

A su vez, se sabe que García-Campbell se transmitirá por DAZN, mientras que Spence-García será ofrecida en Pago por Evento. En tanto, el choque entre Ryan y Campbell no tiene lugar definido aún el lugar de realización del espectáculo.

“Aún no estamos seguros de si queremos asistentes o no para esta pelea”, reveló el presidente de la Golden Boy. “Estamos buscando lugares, todavía estamos tratando de atar cabos sueltos”.

Inicialmente, la contienda entre The Truth y Swift estaba fechada para el 21 de noviembre, pero se pasó al 5 de diciembre.

Dicho cambio se debe a la habilitación de público presencial en el estado de Texas, aunque sea de forma parcial.

walter-ezequiel-matthysse-jr-debut-profesional-cancelado-covid

Wálter Ezequiel Matthysse Jr. tiene coronavirus, y canceló su debut profesional

Lomachenko peleó lesionado y con dolor en el hombro; fue operado el lunes

Lomachenko peleó lesionado y con dolor en el hombro; fue operado el lunes