in

“No creo que vaya a darse pelea de exhibición con Mayweather”, asegura Chávez

“No creo que vaya a darse pelea de exhibición con Mayweather”, asegura Chávez

Julio César Chávez no cree que vaya a darse la pela de exhibición contra Floyd Mayweather que tanto se habló hace algunos días durante la Convención del CMB.

“No creo”, dijo Chávez en entrevista para Little Giant Boxing. “Yo no puedo pelear sin careta me entiendes, tengo un hueso en el tabique y es muy peligroso para mí. Si llegara a recibir un golpe muy fuerte podría tener un derrame cerebral y para qué”.

Asimismo, aclaró que todo lo que se dijo fue en broma, fue en el momento de estar en el estrado, pero hasta ahí nada más.

“Estuvimos platicando, lo único que recibo de él son halagos”, añadió el gran campeón mexicano. “Yo en broma en broma le dije vamos a hacer una exhibición y le comenté que le iba poner una chinga, pero solamente fue una broma. Estuvimos platicando y se portó muy bien”.

Cabe recordar, que Money aseguró que no haría ninguna exhibición contra Chávez, ya que eso dañaría el legado que ambos tienen en el boxeo.

Julio César Chávez ya tiene rival para exhibición tras rechazo de Mayweather

Luego de que no se realizará la exhibición con Floyd Mayweather, Chávez aseguró que sí hará una pelea más de exhibición para el 2022.

“A lo mejor hago una última exhibición en Tijuana, quiere romper un récord Guinness de que un hombre de 60 años haga otra exhibición y a lo mejor el año que viene en Tijuana lo hago”, argumentó. “Que quede para la historia, que a los 59 o 60 años aún todavía se puede hacer ejercicio”

De igual manera señaló que ya tiene en la mente al rival que quiere para subirse al ring en Tijuana.

“Tengo en la mente a uno, pero no te puedo decir porque no lo tengo definido, lo traigo en la mente para hacer un buen show para la gente, a ver si se anima”, sentenció.

bob-arum-terence-crawford

“Con Terence Crawford perdimos dinero en cada pelea”, asegura Bob Arum

Dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Isaac 'Pitbull' Cruz

“Si el Pitbull pelea sucio, yo también pelearé sucio”, advierte Gervonta Davis