in

Pelea de Jaime Munguía contra D’Mitrius Ballard será en Tijuana

jaime-munguia-dmitrius-ballard

La pelea de Jaime Munguía contra D’Mitrius Ballard será en territorio mexicano, más precisamente en Tijuana, el próximo 19 de febrero.

Tal como informó Golden Boy Promotions mediante un comunicado oficial, la contienda entre Munguía y Ballard será en Tijuana, México.

En un principio, el enfrentamiento estaba programado para 2021, pero todo se pospuso por una lesión de Big Meech durante su campamento de preparación.

La pelea entre Munguía y Ballard se llevará en la icónica Plaza Monumental de Playas de Tijuana, y contará con la transmisión exclusiva de DAZN para todo el mundo, excepto para México.

Las entradas para la velada saldrán a la venta el viernes 14 de enero a las 9 de la mañana, horario del Pacífico. El precio de cada una irá desde los $250 a los $5000.

Cada localidad no incluirá en su valor los cargos por servicios aplicables. Estarán aptos a través de www.arema.com.mx y todos sus puntos de venta presenciales.

Cuándo pelea Jaime Munguía
Jaime Munguía encara seriamente su preparación para enfrentarse a D’Mitrius Ballard.

Los dichos de Jaime Munguía, D’Mitrius Ballard y De la Hoya

Jaime Munguía hizo referencia a su próximo oponente, y ponderó alguna de las habilidades por las cuales le resulta interesante el hecho de enfrentarlo.

Ballard es un peleador bueno”, dijo Munguía. “Está hambriento, y tratará de mantener su invicto. Será un rival peligroso, pero no dejaré que venga a tomar lo que es mío. Lo respeto, pero estaré preparado para proteger mi cinturón y la reputación que logré ganarme”.

En tanto, D’Mitrius Ballard dejó en claro que intentará aprovechar su oportunidad ante uno de los mejores pugilista del peso mediano.

“Tengo la suerte de tener esta oportunidad. Demostraré que tengo lo que se necesita para estar en la élite de la división del peso mediano. Creo que nuestros estilos harán una gran y entretenida noche de boxeo”, sentenció Ballard.

Además, Óscar de la Hoya dio su visión del duelo que estará promovido por la empresa que él mismo preside, y habló de lo atractivo que será para los fanáticos.

“Esta es una pelea en la que el ganador se llevará todo”, afirmó De la Hoya. “Hay mucho en juego para ambos. Ballard esperó esta oportunidad para demostrar que tiene lo necesario, para competir por el cinturón de peso mediano, si asegura su victoria el 19 de enero”.

Munguía deberá dar un paso al frente para asegurar su título y mantener su condición de invicto. Ambos peleadores tienen mucho que perder, y esta pelea demostrará ser un evento emocionante. El ganador se quedará con el cariño de todos los fanáticos”, finalizó el mexicoamericano.

Según reportes, Edgar Berlanga ya tiene rival y fecha confirmada

Según reportes, Edgar Berlanga ya tiene rival y fecha confirmada

Gallo Estrada no tiene la capacidad para detener a Chocolatito González, asegura Rosendo Álvarez

“Gallo Estrada no tiene la capacidad para detener a Chocolatito González”, asegura Rosendo Álvarez