in

Shakur cree que si no se da pelea con Valdez es porque Arum lo protege

Óscar Valdez y Shakur Stevenson

Shakur Stevenson, nuevo campeón del mundo de peso súper pluma por la OMB, afirmó que si no se da la pelea con Óscar Valdez, es porque Bob Arum lo está protegiendo.

“No hay otra pelea”, señaló el estadunidense sobre qué es lo que sigue. “Pienso que es lo más lógico que se haga. Siento que (Emanuel) Navarrete es de las 126 libras. Sólo tiene el cinturón de las 126. He estado retando a Valdez. Sentiría que Bob está protegiendo a Valdez si hace eso, así que dudo que lo haga”.

El presidente de Top Rank mencionó que le gustaría que Emanuel “Vaquero” Navarrete pelee con Valdez. Sin embargo, para que esto suceda tiene que subir de las 126 a las 130 libras.

Mientras que Stevenson, quien venció a Jamel Herring el pasado sábado 23 de octubre, ha retado en varias ocasiones al sonorense desde que subió a las 130 libras.

“Siento que no va a tener opción al final del día”, señaló Shakur. “Él mexicano y los fans mexicanos no van a permitir que me siga evitando. Ahora tengo un cinturón, tuve una gran actuación con un campeón de gran nivel y no pienso que haya otro camino ahora”.

Óscar se convirtió en dos veces campeón del mundo en febrero de este año, cuando noqueó a Miguel “Alacrán” Berchelt en el noveno round para quitarle el cinturón súper pluma del CMB.

Por su parte, El Vaquero Navarrete viene de derrotar por decisión unánime a Joet González en la segunda defensa del cinturón pluma de la OMB. Al término señaló que le gustaría subir a las 130 libras para pelear con Valdez.

Shakur Stevenson, nuevo campeón mundial

Shakur busca ser campeón universal

Shakur Stevenson quiere conquistar los cuatro cetros de la división súper pluma. Para ello tiene que vencer a Valdez, campeón del CMB, y al venezolano Roger Gutiérrez, quien tiene el fajín de la AMB, mientras que el de la FIB está vacante.

“Necesito cada título en 130 libras”, señaló el estadunidense. “Al final del día, necesito ser indiscutido. Vi a Teófimo (López) hacerlo y necesito que pase conmigo también”.

Chris Arreola, Canelo Álvarez y Caleb Plant

“Lo veo ganando”, advierte Arreola de Plant contra Canelo

Terence Crawford y Canelo Álvarez

Lo que necesita Crawford para quitarle el #1 Libra por Libra a Canelo