in

Razones por las que no se hará pelea Pitbull Cruz-Ryan García, según presidente de Mayweather Promotions

Pitbull Cruz y Ryan García

Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, reveló que no cree que se dé una pelea entre Isaac “Pitbull” Cruz y Ryan García.

“No hay necesidad de exagerarlo, puede pelear, pero sabía que esto iba a venir (a criticarme)”, escribió el promotor en Twitter sobre lo que dijo de Isaac. “Veamos cuántos de los ‘boxeadores top’ van a querer pelear contra él (Pitbull). García dijo que quiere enfrentarlo. Conozco a Eric Díaz (presidente de Golden Boy Promotions), es un gran matchmaker. Créeme, no lo van a permitir”.

Pitbull firmó con la promotora Pacquiao Promotions. En su última pelea enfrentó a Gervonta Davis, quien es parte de Mayweather Promotions en un evento de Showtime Boxing. Por su parte, Ryan es parte de Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya.

Después de que el combate entre el mexicano y estadunidense terminó en decisión unánime a favor de Gervonta, Ryan lo criticó y tachó a Isaac de ser un boxeador de clase C.

Pitbull Cruz cree que Gervonta está nervioso

La situación entre Pitbull Cruz y Ryan García

Pitbull le respondió que iría hasta el patio de su casa para enfrentarlo, mientras que García le dijo que estaba dispuesto a hacer el combate.

“Veamos cuántos de estos ‘boxeadores top’ levantan su mano para pelear contra Isaac Cruz”, agregó Ellerbe. “Hay que seguirle la pista y qué es lo que pasa”.

Isaac Cruz se colocó en el panorama de los pesos ligeros, luego de que el pasado 5 de diciembre retó a Gervonta Davis por el cinturón de la AMB. A pesar de que el estadunidense ganó una decisión unánime por tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112.

“Vean el poco respeto a Cruz”, respondió Ellerbe. “Top 10 en cada organismo. Le dije a todos que ese tipo era duro, aquellos que me conocen sabía que iba a ser muy duro. Le dio a Tank una muy buena pelea”.

Chávez Jr advierte que para su pelea con David Zegarra llega mejor que en peleas anteriores

Chávez Jr advierte que para su pelea con David Zegarra llega mejor que en peleas anteriores

Canelo Álvarez y Amanda Serrano fueron nombrados mejor boxeador del año por el CMB

Canelo Álvarez y Amanda Serrano fueron nombrados mejor boxeador del año por el CMB