in

Peleador que participó en cartelera de Triller se preocupa por el estado que mostró De la Hoya

Peleador que participó en cartelera de Triller se preocupa por el estado que mostró De la Hoya

El ex campeón de peso pesado de UFC, Frank Mir, hizo su debut en el boxeo en el evento de Jake Paul en Triller el fin de semana y fue derrotado por decisión unánime ante Steve Cunningham, pero mostró preocupación por el estado que mostró Óscar de la Hoya durante la transmisión.

Óscar de la Hoya se mostraba sudoroso, con los ojos rojos, y haciendo comentarios extraños efusivos, como si estuviera bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia. Mir lo notó, y tuiteó su preocupación al respecto.

“Respecto a los comentarios durante mi pelea de anoche. Podría estar enojado y podría reírme también, pero la adicción no es una broma, lo sé. Espero sinceramente que los que rodean a Óscar le proporcionen la ayuda que necesita. Fue un gran campeón y embajador del boxeo. Me gustaría pensar que puede volver a serlo”, dijo.

¿Qué dijo De la Hoya en la transmisión de Triller?

El promotor y ex boxeador profesional, Óscar de la Hoya, estuvo como comentarista invitado en la función de PPV de Triller. Ahí, el YouTuber, Jake Paul, noqueó al ex peleador de artes marciales mixtas, Ben Askren.

Pero lo que llamó la atención durante toda la transmisión, es que el Golden Boy hizo comentarios muy extraños.

Durante el combate entre el peleador de artes marciales mixtas Frank Mir y Steve Cunningham, Óscar empezó a llamar a Cunningham como ‘USSR’. Esto, a pesar de que su sobrenombre del ex miembro de la fuerza naval es ‘USS’.

De igual manera, ese escuchaba rara la voz de De la Hoya, arrastraba mucho las palabras cuando hacia algún comentario, además de exagerar en el uso de la palabra ‘baby’.

En algún momento, cuando en la platica sale el nombre de Snoop Dog, uno de los narradores dice que Óscar definitivamente está muy ‘High’ (término que se utiliza cuando alguien usó algún tipo de droga), a lo que el ex boxeador contesto: “oh, Snoop Dog, i love you”.

Cabe recordar, que el rapero tiene su propia línea de productos basados en marihuana y bautizada como Leafs by Snoop.

 

 

Tyson Fury y Jake Paul

Tyson Fury piensa que Jake Paul es algo “fantástico” para el boxeo