in

“Pelearé con Canelo en 168 libras o en 175”, advierte Dmitry Bivol

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Dmitry Bivol, campeón semipesado de la AMB, aseguró que puede bajar a las 168 libras o quedarse en las 175 para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Claro que me gustaría pelear contra él (Canelo) en semi pesado o súper mediano, porque quiero pelear contra los mejores y él es uno de ellos”, confesó Dmitry Bivol en entrevista con Sky Sports. “Tiene su legado. Es un hombre como yo, con buenos y malos lados. Cuando me subo al ring creo solo en mi victoria”.

Bivol peleará el próximo 1 de mayo ante Craig Richards, en su octava defensa del cetro semi pesado de la AMB, en la Manchester Arena en Inglaterra. El púgil ruso de 30 años se mantiene invicto en 17 combates, de los cuales 11 han terminado por la vía del nocaut.

Por su parte, Canelo Álvarez se subirá al ring el 8 de mayo en contra de Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium, para unificar los cinturones de peso súper mediano de la OMB, AMB y CMB.

Sin embargo, en distintas ocasiones el mexicano ha dicho que subir hasta las 175 libras es ceder mucha ventaja, por lo que si en algún momento quiere enfrentar a Bivol, seguramente tendrá que ser en las 168.

Dmitry Bivol, en busca de Beterbiev también

Dmitry Bivol también habló de su compatriota ruso, Artur Beterbiev, quien es campeón de peso semi pesado por el CMB y FIB, y aseguró que le gustaría unificar contra él.

“Tiene un cinturón. Pienso en pelear contra él o los otros que tengan el cinturón”, dijo. “Entiendo que él trabaja con Top Rank y tienen un plan para él, pero me gustaría enfrentarlo. Mi primera meta es ser campeón indiscutido, tener los cuatro cinturones y mi legado. Quiero pelear contra los mejores semi pesados, así que necesito tener los cuatro cinturones”.

Fury advierte que renunciará en su esquina si Joshua le dura más de tres rounds

Fury advierte que renunciará en su esquina si Joshua le dura más de tres rounds