in

“Pelearé con Wilder en Alabama, en su casa, en su cocina, donde sea”, advierte Dillian Whyte

wilder-dillian-whyte

Deontay Wilder aún no sabe cómo continuará su carrera, aunque Dillian Whyte lo persigue a diario y de forma incansable.

Con tal de pelear con Wilder, Whyte afirmó estar dispuesto a ceder la localía y dar otras “ventajas”.

“Pelearé contra Wilder en Alabama, si eso es lo que lo hará sentir seguro y lo suficientemente seguro para tomar la pelea”, sentenció Dillian Whyte en comunicación con Sky Sports. “Si quiere, puede tener los jueces locales, su ciudad natal, lo que sea. No me importa. Yo Incluso pelearía con él en su propia casa, la cocina, el garaje, el jardín, donde sea”.

Whyte piensa que hay un interés grande en verlo enfrentarse a Wilder.

“Ya hay mucha demanda”, agregó Whyte. “Pero pelear en Estados Unidos no hace daño, y aumenta el perfil y el interés, y una base de fans diferente y de seguidores. Sería bueno tener una gran pelea en Estados Unidos en el verano”.

“Solo quiero agarrarlo y lastimarlo”, arremetió el radicado en Londres. “Voy a ir a pelear, voy a darlo todo, y ser lo mejor que pueda ser. Siempre vengo a pelear y lo dejo todo en el ring. Vengo por la guerra. Vengo a hacer una exhibición destructiva. Donde sea que esté la pelea, sea lo que sea que esté sucediendo, soy genial”.

Wilder es parte de los sueños de Dillian Whyte

Además de pensar en Deontay Wilder, Dillian Whyte expresó que le gustaría presentarse en Gran Bretaña.

“Sería bueno volver a pelear en Inglaterra, pero ahora con la situación de la asistencia de aficionados, tenemos que esperar y ver cuál es la mejor opción”, dijo Whyte. “Lo que es más factible, lo que me acerca a la pelea de Fury y cuál es el próximo mejor paso para mi carrera. Veamos si es Estados Unidos o Inglaterra, o donde sea. Solo quiero estar ocupado y pelear de nuevo”.

“Donde sea que esté la pelea, solo quiero pelear. Mientras esté peleando y progresando y entreteniendo a los fanáticos y construyendo mi carrera, es una buena pelea. Eso es todo”, finalizó el británico.

chris-eubank-canelo-saunders

Chris Eubank apuesta 15,000 dólares a que Canelo noquea a Saunders