in

“Pelearemos dentro de los próximos 12 meses”: Chris Eubank Jr asegura que Golovkin quiere pelear con él

Chris-Eubank-Jr-Gennady-Golovkin

Chris Eubank Jr aseguró que Gennady Golovkin quiere una pelea entre ambos, que puede darse dentro de los próximos 12 meses.

Tal como aseguró en una entrevista con Sky Sports, Eubank quiere la pelea con Golovkin, y el kazajo también. Sin embargo, Golovkin negocia una pelea con Ryota Murata para finales de año, y sería después, cuando enfrente a Eubank.

“Es un campeón mundial de peso mediano, y esta es una pelea que los fanáticos han estado pidiendo durante años”, afirmó el británico sobre un presunto duelo con GGG. “Su equipo (de Golovkin) nos contactó y mostraron interés en hacer algo. Esa pelea tiene que suceder, y sucederá dentro de los próximos 12 meses. Entonces la pelea sucederá. Así que depende de mí estar listo para cuando llegue el momento”.

Chris Eubank Jr se acerca a Golovkin, y Canelo se aleja definitivamente

Eddie Hearn descartó una tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin para finales de 2021.

“Definitivamente no veo cómo se dé esta pelea”, comentó Hearn a The SI Boxing Podcast. “Gennady está totalmente enfocado en su pelea con (Ryota) Murata“.

De acuerdo con el presidente de Matchroom, la tercera pelea entre Canelo y Golovkin no perderá la relevancia siempre y cuando ambos se mantengan en actividad.

“Siempre será una pelea relevante mientras los dos estén activos”, comentó. “Podría ser para mayo del próximo año, pero aquí la decisión importante es ver con quién pelearemos ahora”.

Es hora de dejar morir la tercera pelea entre Canelo y Golovkin
La trilogía parece ser imposible de realizar.
kazuto-ioka-chihuas-rodriguez

En pelea intensa, Kazuto Ioka venció por decisión unánime al Chihuas Rodríguez

Fury quiere pelear con Joshua en diciembre; no ve dificultad en Wilder

Fury quiere pelear con Joshua en diciembre; no ve dificultad en Wilder