in

¡Peleón! Bob Arum confirma que está cerca el acuerdo para Jamel Herring vs Shakur Stevenson

jamel-herring-shakur-stevenson

Bob Arum confirmó que está cerca de realizarse el acuerdo para que peleen Jamel Herring y Shakur Stevenson, en lo que sería una gran pelea.

En exclusiva para Dan Rafael de World Boxing News, Arum reveló que restan minucias para que se oficialice el trato de combate entre Herring y Stevenson.

Después de la espera, el campeón súper pluma de la OMB, Herring, expondrá su cetro ante el campeón interino de dicha entidad y rival mandatorio, Stevenson.

Jamel Herring dio una muestra de autoridad y noqueó a Carl Frampton en el sexto asalto
Jamel Herring con su campeonato mundial.

Herring viene de imponerse en gran forma a Carl Frampton por nocaut técnico en el sexto round, el pasado 3 de abril, en Dubai. Acumuló así 23 triunfos, 11 por la vía rápida, y dos derrotas.

Por su parte, Stevenson no combate desde que se impuso a Jeremia Nakathila por decisión unánime, el 12 de junio en Las Vegas. Así, estiró su invicto a 16 victorias, con 8 antes del límite.

La historia entre Jamel Herring y Shakur Stevenson

Jamel Herring pudo pelear contra Carl Frampton por el arreglo que hizo con Shakur Stevenson, quien permitió que eso sucediera, a cambio de enfrentarse al ganador.

Pero Stevenson, que conoce bien a Herring y a su equipo, no quería sentarse y esperar la pelea. Entonces, Top Rank lo ligó a Jeremiah Nakathila, por el título interino vacante.

Shakur Stevenson y Jeremiah Nakathila
Stevenson castiga duramente a Nakathila.
La edad es sólo un número, asegura De la Hoya sobre su regreso

“La edad es sólo un número”, asegura De la Hoya sobre su regreso

Yo peleé mucho mejor que Canelo: De la Hoya confirma intención de pelear con Saúl

“Yo peleé mucho mejor que Canelo”: De la Hoya confirma intención de pelear con Saúl