in

¡Peleón! Se negocia revancha entre Keith Thurman y Shawn Porter

revancha-thurman-porter

Ya se negocia la revancha entre Keith Thurman y Shawn Porter, después del gran enfrentamiento dado en 2016.

Tras casi dos años fuera de los cuadriláteros, a Thurman le picó el bichito de la nostalgia y quiere retomar su carrera profesional. Según lo informado por Mike Coppinger, se aproxima una segunda contienda ante Porter.

“Se está discutiendo una revancha entre los ex campeones de peso welter Keith Thurman y Shawn Porter para el otoño. Su encuentro de 2016 fue una pelea excelente, una de las mejores del año. Thurman retuvo su título de las 147 libras con una victoria por decisión cerrada. Ambos con PBC”, señaló el reportero de The Athletic, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Si la revancha es tan buena como la primera pelea, Thurman y Porter darán un verdadero show

Con el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman y Shawn Porter dieron todo lo que tenían para ofrecer sobre el ring.

La reyerta fue frenética desde la campanada inicial. Ambos pugilistas salieron al encuentro de su rival, con la rapidez de un tren bala. Amén de algún clinch entendible, los golpes conectados eran tan claros que impresionaban.

Todo era en la corta distancia, con potentes impactos curvos y a gran velocidad, sin miedo a terminar conmovidos. Finalmente, por decisión unánime, fue Thurman quien se quedó con el pleito y retuvo así su cinturón.

¿Hay futuro en peleas como la de Mayweather contra Logan Paul?

¿Hay futuro en peleas como la de Mayweather contra Logan Paul?