in

“Pensé que estaba acabado, pero enfrentar a Tyson era un sueño de vida”, confiesa Roy Jones Jr

Pensé que estaba acabado, pero enfrentar a Tyson era un sueño de vida, confiesa Roy Jones Jr

A sus 51 años de edad, Roy Jones Jr continúa con la llama del boxeo encendida y a pesar de que no ha visto acción en un combate profesional desde 2018, sigue preparándose al 100 por para su venidero enfrentamiento ante Mike Tyson.

El próximo 28 de noviembre, Jones Jr se enfrentará a Mike Tyson en el Staples Center de Los Ángeles en lo que será uno de los combates más esperados del año en curso y se transmitirá a través de la plataforma de Triller.

Lo mejor de DAZN

“Pensé que había terminado (con mi carrera)”, dijo Roy Jones en conferencia de prensa promocional. “Cuando recibí la llamada de mi equipo diciendo que Mike Tyson quería pelear conmigo, eso es material de mi lista de deseos”.

Y es que, Roy Jones asegura que cuando la gente se enteraba que era un boxeador retirado, le preguntaban si alguna vez se enfrentó a Mike Tyson.

“Dondequiera que vaya en la vida, la gente me pregunta ‘Oye, ¿Alguna vez peleaste con Mike Tyson? Ahora ya no tengo que decir que no”, responde Jones. “Estoy muy contento de tener esta oportunidad porque ahora puedo decir que sí, lo hice. Ciertamente que lo hice. ¿Y adivina qué? sintoniza el día 28 y verás cómo va “.

El combate tendrá características especiales dada la edad avanzada de ambos ex campeones del mundo; asaltos de dos minutos de duración, guantes de 12 onzas y sin protectores en la cabeza. Para Jones Jr el pelear contra Tyson no es algo sencillo y ya, no lo toma como una exhibición. Definitivamente es un sueño y una meta hecha realidad, y ahora tiene un objetivo que es ganar.

“Subir al ring con uno de los hombres más peligrosos que jamás haya aparecido en el ring de boxeo es un reto”, asegura Jones. “Uno de los pegadores más duros en la historia de los pesos pesados, el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos. ¿No te vas a preparar? ¿Estás loco? Deberías prepararte. tan duro como la última vez que subiste al ring ”.

El Consejo Mundial de Boxeo hará entrega de cinturones especiales para ambos boxeadores y también aplicará su sistema de puntuación remoto el cual ha sido aplicado en combates de campeonato mundial previamente.

Julio César Chávez quiere pelear contra Gilberto 'Zurdo' Ramírez

Julio César Chávez Jr quiere pelear contra el Zurdo Ramírez

Terence Crawford cree que Devin Haney podría complicar a Teófimo y a Gervonta

Terence Crawford cree que Devin Haney podría complicar a Teófimo y a Gervonta