in

Perdí todo el respeto por Canelo, él no respeta al boxeo y a los aficionados: Golovkin

Luego del entrenamiento abierto al público que sostuvo Gennady Golovkin en el Banc of California Stadium en la ciudad de Los Ángeles, el peleador kazajo dio algunas palabras a los medios de comunicación y extraemos las mejores citas de ese espacio que tuvo ‘GGG’ con la prensa especializada.

 

Lo mejor de DAZN

 

Canelo, él no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Quiero ser campeón del mundo y llevar todos mis cinturones a casa. Estoy listo para protagonizar otro gran combate dramático. No pienso en Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring contra Canelo el 15 de septiembre. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de Canelo. Solo bofetadas. Él no es el pegador más duro contra el que he peleado, pero es rápido y ágil. Él es el boxeador más hábil con el que he peleado. Él es un muy buen boxeador”.

 

 

“Estoy feliz de pelear con Canelo nuevamente. Es otra gran oportunidad de vencerlo de nuevo. Por supuesto que quiero noquear a Canelo. Sería bueno si Canelo viniera a pelear esta vez. No creo lo que él diga sobre cómo peleará conmigo esta vez. Dijo lo mismo antes de nuestra primera pelea. Definitivamente seré más agresivo en esta segunda pelea”.

 

 

“¿Que si estaba molesto porque Canelo falló dos pruebas antidoping? Sí. Pero estaba más molesto con el equipo de Canelo. Las excusas que dieron, su actitud y la reacción de Canelo, demostraron que no tienen respeto por el deporte o los fanáticos. Mostraron sus caras reales. Ellos son falsos. No siento ira contra él porque la revancha fue cancelada la primera vez”.

 

 

“Pero perdí todo respeto por él. Canelo no es el nombre más grande en el boxeo, solo el mayor escándalo. Me siento muy cómodo. Ha sido un gran entrenamiento. Abel (Sánchez) me ha tenido trabajando en cosas nuevas que me parecen muy emocionantes. La cancelación de la revancha en mayo fue una buena experiencia de vida, pero no fue una buena experiencia para el boxeo. Creo que los nuevos jueces y un nuevo árbitro podrían ser mejores para el boxeo y los aficionados”.

Canelo Álvarez llama hipócrita a Gennady Golovkin

Boxeo y Juegos Olímpicos de Invierno, en una estampilla