in

“Perdí meses y meses esperando al Canelo”, asegura Billy Joe Saunders

Perdió meses y meses esperando al Canelo, asegura Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders asegura que perdió el tiempo esperando una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, luego de enterarse de la demanda que el mexicano entabló contra DAZN, y su promotora Golden Boy.

“No tengo ninguna opinión, ni nada que decir (sobre la demanda)”, dijo Saunders en entrevista para IFL TV. “Lo he esperado (al Canelo). Teníamos planeada una pelea y se me prometió la pelea varias veces, pero nunca ocurrió. Creo que al Canelo ya lo metí por debajo del tapete. Si pasa, pasa”.

Lo mejor de DAZN

De hecho, Billy Joe Saunders asegura que perdió el tiempo esperando al Canelo.

Callum Smith y yo hemos estado esperando ese tiempo de pelea, porque es una pelea grande, una pelea rumbo al estrellato”, explica Saunders. “Olvídate del dinero. Si ganas, te conviertes en la cara del boxeo. Así que estuvimos esperando por ello, pero obviamente no se dio. Así que no tengo ningún comentario sobre eso. Perdí meses y meses de mi tiempo”.

Eddie Hearn ya no le responde el teléfono a Billy Joe Saunders

El problema para Saunders, asegura el propio peleador, es que no tiene fecha para volver a pelear. Y que su promotor, Eddie Hearn, ya ni siquiera le responde el teléfono.

“Le envío mensaje a Eddie Hearn, le marco por teléfono, y no responde, ni devuelve la llamada”, reclama Saunders. “Así que simplemente se lo dejaré a MTK (sus maneadores) y dejaré que ellos lidien con eso”.

El campeón súper mediano de la OMB asegura que no tiene empacho en hacerle el reclamo público a Eddie Hearn.

“No necesito estar pegado a ciertas personas o ser amistoso”, explica Saunders. “Es solo negocios, y lo sé. Saquemos ni negocio adelante, y consígueme una pelea. Hagamos negocios juntos y consigamos una pelea. Por el momento, sigo esperando. Esta semana, las cosas pueden cambiar. Necesitan cambiar”.

Si no hay rival, Saunders le pide a la OMB la mandatoria

Saunders pide a la OMB que le ponga su pelea mandatoria contra el primer clasificado de la categoría, ante la complicación para encontrar rival.

“Si no pueden encontrarme una fecha o rival, apeguémonos a mi contrato y hagamos la mandatoria”, pide Saunders. “Estoy seguro que el (rival mandatorio) es Zach Parker“.

El británico asegura que no quiere quedarse todo el 2020 sin pelear.

“Si no peleo este año, pelearé hasta febrero o marzo, lo cual no es ideal”, explica Saunders. “Estaría fuera un año, así que no quiero desperdiciar este año. Necesito saber muy pronto, o que la OMB ordene mi pelea mandatoria”.

Asegura que nadie quiere pelear con él

Y asegura que nadie quiere pelear con él.

“El entrenador de Callum Smith, Joe Gallagher, asegura que no hay suficiente dinero (para una unificación)”, argumenta Saunders. “El Canelo trae una demanda. (Demetrius) Andrade solo anda deambulando haciendo peleas de preparación y peleando contra desconocidos. En este momento, ¿quién quiere pelear?”

Kell Brook hace sparring con Billy Joe Saunders rumbo a una posible pelea con Crawford

Kell Brook hace sparring con Billy Joe Saunders rumbo a una posible pelea con Crawford

Con burlas a Wilder, Tyson Fury presentó su nuevo gimnasio

Con burlas a Wilder, Tyson Fury presentó su nuevo gimnasio