in

Pesaje caliente para pelea de Daniel Jacobs y Gabriel Rosado

Pesaje caliente para pelea de Daniel Jacobs y Gabriel Rosado

En un encuentro caliente, Daniel Jacobs y Gabriel Rosado cumplieron con el pesaje para su pelea de este viernes en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, y que será transmitida por DAZN.

Daniel Jacobs llega a la pelea con récord de 36 victorias, 30 de ellas por la vía rápida y tan solo 2 derrotas, siendo su último duelo ante Julio César Chávez Jr, a quien despachó en 5 asaltos. Jacobs marcó sin problemas 167.6 libras, abajo del límite de 168.

Mientras que Gabriel Rosado posee 25 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut, 12 derrotas y 1 empate. La última vez que vio acción fue ante Humberto Gutiérrez Ochoa a quien venció por decisión unánime. Rosado marcó el límite de 168 libras.

Se dio un encare caliente entre ambos peleadores que tienen una historia de rivalidad, y en la que ambos han buscado humillarse constantemente. Después del pesaje, Jacobs parecía burlarse de la poca definición muscular que mostró Gabriel Rosado. Y Rosado, por el otro lado, también buscaba la forma de mermar la psicología de Jacobs.

Al final, todo está en orden. Se cumplió con el peso en la báscula, y este viernes ambos peleadores saltarán al ring, para ofrecer una pelea que promete ser entretenida y con buena dosis de acción.

Diego-Maradona

¿Diego Armando Maradona boxeador? El juego de pies del 10 te dejará pensando

Dónde ver la pelea de Daniel Jacobs y Gabriel Rosado este viernes, en qué hora y en qué canal

Dónde ver la pelea de Daniel Jacobs y Gabriel Rosado este viernes, en qué hora y en qué canal