in

“Piensan que voy a ser un rival fácil”: Héctor Luis García advierte a Gervonta Davis

Héctor Luis García habla de la pelea en contra de Gervonta Davis
Fuente: redes sociales

El dominicano Héctor Luis García piensa que Gervonta Davis lo está subestimando de cara a su pelea del 7 de enero del 2023.

Tank piensa que es una pelea muy fácil, pero yo tomo esta oportunidad y estoy listo“, dijo García en entrevista a Boxing Scene. “Ya tiene pactada la pelea con Ryan García, pero igual que (Chris) Colbert, piensan que voy a ser un rival fácil”.

García tuvo un 2022 de ensueño después de conseguir cómodos triunfos por decisión unánime sobre Chris Colbert (119-108,118-109, 118-109) y Roger Gutiérrez (118-110, 117-111, 117-111).

Tras su victoria sobre el venezolano en agosto pasado, se coronó campeón súper pluma por la AMB y extendió su marca invicta a 16-0 con 10 triunfos por la vía del nocaut.

Pienso que Gervonta está un escalón encima del nivel de Colbert“, dijo Héctor. “Pero eso solo me da más energía para mostrarle a todos que puedo vencerlo”.

Héctor Luis García en su pelea contra Chris Colbert
Fuente: redes sociales

La advertencia de Héctor Luis García a Gervonta Davis

Gervonta solo peleó ante Rolly Romero a finales de mayo y lo derrotó con un espectacular nocaut en el sexto episodio, en un combate que se le complicó en los primeros rounds. Aunque García será su rival muy temprano en el 2023, Davis y Ryan García anunciaron un acuerdo para una pelea en abril en Las Vegas.

“Sé que Gervonta es un peleador que está al máximo nivel, pero yo me siento muy motivado porque les voy a mostrar que soy también un peleador de élite”, dijo García. “Quiero demostrarle a todos que soy mejor que Ryan García, yo soy el que va a llegar a la cima”.

El pleito entre el Androide y Gervonta Davis a 12 rounds está previsto para el próximo 7 de enero en la ciudad de Washington. La pelea se llevará a cabo en el peso ligero y será la primera vez que García suba de categoría en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Luis Garcia (@androidegarcia)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Shakur Stevenson le envió un duro mensaje al Pitbull Cruz

“Si el cachorro no quiere pelear, voy por el siguiente”: Shakur Stevenson a Pitbull Cruz

Eddie Hearn y la actualización de Oleksandr Usyk y Tyson Fury

Tyson Fury y Oleksandr Usyk, todavía con posibilidad de unificar cuatro cinturones