in

“Pienso que lo quería noquear”: tío y entrenador de Mayweather lo justifica contra Logan Paul

Floyd Mayweather y Logan Paul

Jeff Mayweather, tío y entrenador de Floyd Mayweather, aseguró que el ex monarca invicto llegó con la intención de noquear a Logan Paul, pero la altura, peso y agarres impidieron que lo mandara a dormir.

Logan Paul tenía ventaja sobre Floyd de seis pies en altura, probablemente 40 libras de peso”, dijo Jeff en The Champ and The Chump. “Y también es un atleta. Era un luchador, así que no me malentiendan, también hizo muchos agarres”.

Fue el pasado 6 de junio cuando Mayweather y el YouTuber se enfrentaron en una contienda de exhibición, finalizando sin ningún ganador porque la pelea se pactó sin jueces y a ocho asaltos.

Floyd, a sus 44 años, se mantiene en excelente forma física, pero durante el enfrentamiento nunca se vio que quisiera mandar a dormir a Paul, quien se la pasó agarrándolo.

“Pienso que la parte más grande es que la gente tiene la tendencia de olvidar que Floyd no es Superman”, consideró Jeff. “Todavía es un atleta, pero no es el mismo, tiene 44 años. Aún así ofreció gran entretenimiento, pero pienso que mucha gente se decepcionó porque creyeron que habría un nocaut”.

Mayweather dijo posteriormente que él era el único peleador capaz de ganar 100 millones de dólares por una pelea falsa y aclaró que sería la última ocasión que se subiría el ring, ya fuese para una pelea profesional o de exhibición.

“Pienso que lo queríamos noquear, claro, pero no pudo”, confesó su tío y entrenador. “El tipo estaba muy grande. Sujetó demasiado y era lo suficientemente fuerte para recibir esos golpes y tan pronto le pegaban, se amarraba. Así que hizo que la pelea fuera un poco fea. Sigo pensando que un Floyd más joven lo hubiera noqueado”.

Chris Colbert y Leo Santa Cruz

Chris Colbert le manda mensaje a Leo Santa Cruz tras victoria

Julio César Chávez Jr. y Anderson Silva

Chávez Jr. le responde a su papá: quiere retirarse después de 100 peleas