in

Pijamada en el pesaje de Canelo y Yildirim; ambos marcaron 167 libras

Saúl "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim

Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim cumplieron con el pesaje para la pelea de peso súper mediano del sábado 27 de febrero y ambos detuvieron la báscula en 167.6 libras.

El peleador mexicano, quien es ampliamente favorito en la primera defensa de los cinturones del CMB y AMB, se vio en buena forma como es costumbre y confiado en la primera contienda que tendrá en Miami, Florida.

Por su parte, Yildirim volverá después de dos años de inactividad y también se le vio en buenas condiciones para toparse contra el mexicano, en lo que será el combate más importante de su vida.

“Siempre quiero ser perfecto, siempre quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta no es la excepción”, respondió Canelo a DAZN después del pesaje. “Depende de lo que venga a hacer Yildirim, sabemos que quiere arrancarme la cabeza, trataremos de hacer lo mejor y anular todo lo que me quiere hacer”.

“Me siento bien, es momento del show”, afirmó Yildirim. “Mi país está orgulloso de mí, es un gran honor estar aquí. Si gano el sábado, en Estambul (Turquía) todos enloquecerán. Haré todo para esta pelea, mañana es mi hora”.

Canelo Álvarez paró la báscula en su combate anterior, que fue el primero en súper mediano, en las 168 libras.

El duelo de pijamas

Saúl “Canelo” Álvarez salió con una pijama de color verde, blanco y rojo, mientras que Eddie Hearn utilizó algo similar en color negro. Al final, ambos bromearon al respecto.

Ryan García

Ryan García culpa a Pacquiao de que no se haya dado la pelea

En Top Rank no están valorando a su mejor peleador, se molesta Teófimo López

“En Top Rank no están valorando a su mejor peleador”, se molesta Teófimo López