in

Eddy Reynoso respondió con dureza a Devin Haney que acusó al Team Canelo de dopaje

Eddy Reynoso respondió con dureza a Devin Haney que acusó al Team Canelo de dopaje

Devin Haney, campeón ligero del CMB, acusó al Canelo Team de Eddy Reynoso de dopaje, después de que Óscar Valdez dio positivo por fentermina en un control.

“Todo el campamento de Eddy Reynoso con esa mier**”, escribió el estadunidense junto con el emoji de una jeringa simbolizando el dopaje.

Esto, luego del positivo de Valdez por fentermina, y de que en 2018, el Canelo Álvarez dio también positivo por clembuterol.

La acusación de Devin Haney provocó la furia del Entrenador del Año en 2018 y 2019, quien le respondió a Haney con una frase derivada de su marca No Boxing No Life.

No Haters No Life (Sin odiadores no hay vida), pinche culón”, escribió Eddy en respuesta a Haney.

Haney, quien viene de defender el campeonato del CMB de las 135 libras en mayo de este año al vencer por decisión unánime a Jorge Linares, le contestó a Eddy.

“Sin jugo (sustancias), no hay entrenador del año”, tuiteó Haney de vuelta reiterando el emoji de la jeringa.

Haney conquistó el campeonato mundial de las 135 libras del CMB el 9 de noviembre del 2019 al derrotar a Alfredo Santiago por decisión unánime por tarjetas de 120-107.

Desde esa ocasión defendió exitosamente ante Yuriorkis Gamboa y posteriormente ante Linares, a quienes los derrotó por decisión unánime.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Actualmente, los boxeadores que están en el equipo de Reynoso con Saúl “Canelo” Álvarez, Ryan García, Andy Ruíz, Frank Sánchez, Óscar Valdez. Recientemente se unió Joselito Velázquez.

Otro que alguna vez llegó a fallar en un control antidopaje fue Canelo Álvarez. En abril de 2018 dio positivo por clembuterol de cara a la pelea de revancha en contra de Gennady Golovkin. Por eso, la revancha se tuvo que posponer.

Posteriormente logró demostrar que fue una ingesta accidental por un pedazo de carne que consumió en México.

Óscar Valdez

El té “milagro” por el que Óscar Valdez habría dado positivo

Devin Haney y Ryan García

Ryan García atacó a Devin Haney luego de que acusara a todo el Team Canelo de dopaje