in

“Ponen al Pitbull Cruz como si fuera un asesino”, reclama Shakur Stevenson

pitbull-cruz-shakur-stevenson

Shakur Stevenson hizo un análisis exhaustivo de su carrera profesional, de los oponentes a los que quiere enfrentar a futuro, y de los elementos con los que los fanáticos enaltecen a Pitbull Cruz.

Durante un Instagram Live en su cuenta oficial, Stevenson se mostró molesto por la forma en la que muchos ponderan a Isaac Cruz. A su entender, es un boxeador que está muy sobrevalorado.

Pitbull (Cruz), el gran asesino que peleó contra Tank (Davis). Lo ponen como si fuera un asesino“, señaló Shakur Stevenson en su reclamo. “Si es un asesino, entonces quiero que me demuestre que es un asesino. Quiero ver qué tan asesino eres, Pitbull. Es un enano de cinco pies, cabezón hijo de p*“.

El estadounidense parecía decidido a lanzar insulto tras insulto para con su colega mexicano, y no se le cruzó por la cabeza dejar de ofenderlo. Además, pecó de machista cuando habló de su altura.

“No estoy preocupado. Ese hijo de put* no puede hacer nada conmigo, porque es muy poco”, insultó Shakur. “Tiene la altura de mi novia ¿Cómo puede pensar que me va a pegar, hermano? Sin embargo, veo por qué no quieres pelear conmigo. Lo entiendo”, finalizó.

Shakur Stevenson quiere al Pitbull Cruz, pero también baraja otras opciones. Le encantaría cruzarse con Gervonta Davis, aunque todavía deberá esperar a que las cosas se confirmen.

Los retos de Shakur Stevenson al Pitbull Cruz

Shakur Stevenson ha estado lanzando retos a Isaac “Pitbull” Cruz luego de que el CMB ordenara en su pasada convención una pelea entre ambos.

“Si el cachorro no quiere pelear, vamos por el siguiente que esté en la línea”, escribió el campeón estadunidense en su cuenta de Twitter. “¿No es William Zepeda o (George) Kambosos? Realmente no importa, estoy listo para ganarles”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

oleksandr-usyk-tyson-fury

Tyson Fury revela su plan si no se da pelea unificación contra Usyk

Julio César Chávez solo espera que su hijo Omar salga a tirar golpes

Julio César Chávez solo espera que su hijo Omar salga a tirar golpes