in

Pitbull Cruz principal candidato para pelear con Gervonta Davis en remplazo de Rollie Romero

Pitbull Cruz principal candidato para pelear con Gervonta Davis en remplazo de Rollie Romero

El prospecto mexicano Isaac “Pitbull” Cruz se perfila para remplazar a Rolly Romero en su pelea del próximo 5 de diciembre contra Gervonta Davis. Esto, luego de las crecientes acusaciones de abuso sexual que se han acumulado en las últimas horas en contra de Romero.

Fue Mike Coppinger, reportero de ESPN, quien reportó los últimos detalles rumbo a la pelea del próximo 5 de diciembre donde Gervonta expondrá el campeonato mundial ligero de la AMB.

Pitbull Cruz aventaja como posible rival de Gervonta Davis

“Fuentes: Isaac Cruz es el principal candidato para remplazar a Romero. (Cruz) fue seriamente considerado para la pelea con Davis antes de que Romero fuera finalmente elegido. Showtime, que televisará la pelea de Davis-Romero en PPV, declinó comentar sobre la situación”, tuiteó Coppinger.

Las acusaciones de abuso sexual sobre Rollie Romero

Coppinger agregó que Rolando Romero está a punto de ser removido de la pelea del 5 de diciembre contra Gervonta Davis.

Romero es acusado de abuso sexual. En Twitter, una mujer asegura haber sido víctima de Romero. Además, recogió y publicó los testimonios de varias mujeres que también habrían sido abusadas por el peleador, con el mismo modus operandi.

Coppinger reporta que el Departamento de Policía de Henderson, Nevada, ya tiene el caso en sus manos para empezar una investigación criminal contra Rolando Romero.

La Barby Juárez explica por qué quiere una revancha con Jackie Nava

“Soy la princesa de todo México”: Jackie Nava reconoce que fue su pelea más importante

Arum quiere Valdez-Navarrete y Shakur-Berchelt

Arum revela planes en las 135 libras: Valdez-Navarrete y Shakur-Berchelt