in

Pitbull Cruz confía en que se dará una revancha con Gervonta Davis: “iremos por el nocaut”

Pitbull Cruz confía en que se dará una revancha con Gervonta Davis: "iremos por el nocaut"

Isaac “Pitbull” Cruz confía que la revancha ante Gervonta Davis se dará y dejó en claro que buscaría el nocaut para así evitar que fueran robados nuevamente.
El Pitbull se alista para regresar a la actividad el 4 de septiembre ante Eduardo “Zurdito” Ramírez, pero  en su radar hay muchos rivales.
Uno de ellos es Gervonta, con el que peleó en diciembre y, a su consideración, derrotó, pero los jueces le dieron el triunfo al estadounidense.
“Trabajaríamos más en el nocaut” si se da la revancha, dijo el Pitbull en una plática en su cuenta de Instagram. “Nos enfocaríamos más en eso”.
Luego de 12 episodios y de que los jueces vieran vencedor a Tank Davis, en el equipo del mexicano no quedaron muy conformes y temen que volvería pasar.
“Si se vuelve a ir a decisión nos pueden volver a robar”, manifestó Isaac, pero el Pitbull Cruz confía. “No dejaríamos nada en los jueces y haríamos todo para que se dé el nocaut”.

Gervonta Davis venció por decisión unánime a un digno y aguerrido Pitbull Cruz
Ya pasó más de medio año desde aquella pelea y el Pitbull aún recuerda que no fue fácil, pero que con su trabajo y el de su equipo hicieron verla así.
“Sí pega duro con la izquierda, el upper y el volado”, afirmó Isaac Cruz. “Pero nosotros hicimos ver una pelea fácil, no tan complicada, pero no fue tan fácil como muchos dicen”.

Aunque muchos creían que sería noqueado por el Tank Davis, el Pitbull aguantó los 12 rounds, aunque perdió por decisión unánime.

Los jueces dieron puntuaciones de 115-113, 115-113 y 116-112 para el triunfo del campeón de peso ligero de la AMB, quien defendió su cetro.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Los accesorios más raros de la colección de Muhammad Ali

Los accesorios más raros de la colección de Muhammad Ali: un gorro de oración, campanas, túnicas ceremoniales y guardas dentales

Wladimir Klitschko luchará hasta el final por Ucrania: Hoy es más fácil morir por mi país, que vivir por él

Wladimir Klitschko luchará hasta el final por Ucrania: “Hoy es más fácil morir por mi país, que vivir por él”