in

Pitbull Cruz, contundente con Óscar de la Hoya y Ryan García: “Sentémonos a negociar”

Pitbull Cruz le manda mensaje contundente a Ryan García y Óscar de la Hoya
Fuente: Redes sociales y Showtime

Isaac “Pitbull” Cruz le envió un mensaje contundente a Ryan García y Óscar de la Hoya después de su victoria ante Yuriorkis Gamboa, y aseguró que está dispuesto a negociar.

“Él (Ryan) dijo que ganara la pelea”, señaló al término de su contienda en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. “Ven Óscar de la Hoya, ven Ryan García, sentémonos a platicar con mi empresa y hagamos la pelea. Hay que hablar del ring, no en redes sociales y vamos a pelear, no a bailar”.

El boxeador mexicano controló, dominó y noqueó al cubano, quien no pudo con los embates del Pitbull y lo derribó en cuatro ocasiones, antes de que el réferi decidiera detener el enfrentamiento.

Esta fue su primera pelea en el 2022, después de que el 5 de diciembre del 2021 perdió en contra de Gervonta Davis por una cerrada decisión unánime. Tras eso fue cuando Ryan criticó a Gervonta y comenzaron los intercambios entre García y Pitbull.

“Yo lo he dicho”, respondió Cruz. “No me cierro a pelear con nadie, siempre y cuando se lleguen a buenos términos con mi promotor, mi manejador y su manejador de Rayo (Valenzuela). Con Ryan, con (Vasyl) Lomachenko, con (George) Kambosos, con (Devin) Haney. Yo no me cierro a pelear con nadie, siempre y cuando ellos estén dispuestos a pelear”.

Pitbull Cruz le responde a Ryan García y Óscar de la Hoya

Pitbull Cruz mejoró su marca como boxeador profesional a 23-2-1 con 16 victorias por la vía rápida y ahora busca una oportunidad por algún título mundial.

“Yo vengo a hablar arriba del ring, vengo a buscar la pelea y vengo a conquistar el corazón de todo Dallas”, mencionó el de la Ciudad de México. “Y donde quiera que vaya, donde quiera que me presente, voy a dar lo mejor de mí, para que el público sea el ganador”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Errol Spence asegura que su equipo se reunirá con el equipo de Terence Crawford para negociar pelea

Errol Spence asegura que su equipo se reunirá con el equipo de Terence Crawford para negociar pelea

Lo que hay en juego en la pelea entre Errol Spence y Terence Crawford

Lo que hay en juego en la pelea entre Errol Spence y Terence Crawford