Isaac “Pitbull” Cruz le envió un mensaje contundente a Ryan García y Óscar de la Hoya después de su victoria ante Yuriorkis Gamboa, y aseguró que está dispuesto a negociar.
“Él (Ryan) dijo que ganara la pelea”, señaló al término de su contienda en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. “Ven Óscar de la Hoya, ven Ryan García, sentémonos a platicar con mi empresa y hagamos la pelea. Hay que hablar del ring, no en redes sociales y vamos a pelear, no a bailar”.
El boxeador mexicano controló, dominó y noqueó al cubano, quien no pudo con los embates del Pitbull y lo derribó en cuatro ocasiones, antes de que el réferi decidiera detener el enfrentamiento.
Esta fue su primera pelea en el 2022, después de que el 5 de diciembre del 2021 perdió en contra de Gervonta Davis por una cerrada decisión unánime. Tras eso fue cuando Ryan criticó a Gervonta y comenzaron los intercambios entre García y Pitbull.
“Yo lo he dicho”, respondió Cruz. “No me cierro a pelear con nadie, siempre y cuando se lleguen a buenos términos con mi promotor, mi manejador y su manejador de Rayo (Valenzuela). Con Ryan, con (Vasyl) Lomachenko, con (George) Kambosos, con (Devin) Haney. Yo no me cierro a pelear con nadie, siempre y cuando ellos estén dispuestos a pelear”.
Pitbull Cruz le responde a Ryan García y Óscar de la Hoya
Pitbull Cruz mejoró su marca como boxeador profesional a 23-2-1 con 16 victorias por la vía rápida y ahora busca una oportunidad por algún título mundial.
“Yo vengo a hablar arriba del ring, vengo a buscar la pelea y vengo a conquistar el corazón de todo Dallas”, mencionó el de la Ciudad de México. “Y donde quiera que vaya, donde quiera que me presente, voy a dar lo mejor de mí, para que el público sea el ganador”.