in

“Pitbull Cruz puede demostrar que está para los mejores”: Terrible Morales asegura que será una gran oportunidad

“Pitbull Cruz puede demostrar que está para los mejores”: Terrible Morales asegura que será una gran oportunidad

Isaac “Pitbull” Cruz puede demostrar que está para los mejores cuando enfrente a Yuriorkis Gamboa, aseguró Erik “Terrible” Morales.

“Para el Pitbull es una gran pelea”, dijo el Terrible Morales en entrevista con IZQUIERDAZO. “Es una buena pelea, una forma de crecer ante un experimentado peleador técnico”.

Será el próximo 16 de abril en el estadio de los Vaqueros donde el Pitbull enfrentará a Gamboa, pelea que representa una gran oportunidad para el mexicano.

“Creo que le alcanza para ganar”, añadió el tijuanense. “Para mostrarse, para entender que está ahí y el Pitbull puede demostrar que está para los mejores”.

Luego de que el nombre del Pitbull comenzó a sonar pese a su derrota con Gervonta Davis, el Terrible Morales insistió que el mexicano tiene una gran oportunidad.

“Tuvo una gran aparición contra Gervonta”, aseveró el tetracampeón mundial. “Es una gran oportunidad de reafirmar que está listo”.

Cuándo pelea Isaac Pitbull Cruz
Foto: TUDN

Ya pasó lo mejor de Yuriorkis Gamboa y Pitbull puede demostrar que está para los mejores

La pelea ante el cubano no será nada fácil por su calidad, aunque dejó en claro que los mejores momentos del ex campeón mundial ya pasaron.

“Es una pelea interesante”, consideró el Terrible Morales. “Yuriorkis tiene capacidad, tiene técnica, pero ya pasó lo mejor de él en este momento “.

Así, el tijuanense espera un triunfo del Pitbull y que demuestre que está para medirse a cualquiera de los campeones de peso ligero de la actualidad.

“Pensaría que va a salir con la mano arriba”, concluyó Erik Morales. “Que tiene con qué para enfrentar a cualquiera de los pesos ligeros que están bien fuertes”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Vasyl Lomachenko se quedará en Ucrania, por lo que buscan pelea Kambosos-Haney

Lomachenko rechazó salir de Ucrania durante la guerra; negocian Kambosos vs Haney

Edgar Berlanga: Mucha película y poca cinta

Edgar Berlanga: Mucha película y poca cinta