in

“Es mucho mejor oferta que la de Gervonta”: Papá del Pitbull Cruz acepta que recibieron dos ofertas para pelear con Ryan García

Es mucho mejor oferta que la de Gervonta: Papá del Pitbull Cruz acepta que recibieron dos ofertas para pelear con Ryan García

Isaac Cruz, padre del Pitbull Cruz, confirmó que sí hubo dos ofertas de Golden Boy Promotions para la pelea de su hijo con Ryan García, pero la promotora estadounidense tiene que negociar con Sean Gibbons y Manny Pacquiao Promotions, la empresa que promueve a su hijo, y no con él.

“A mí me han hecho dos ofertas”, confirmó don Isaac Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO la noche del jueves. “Pero yo me rijo por Sean Gibbons y Manny Pacquiao Promotions, nuestros promotores”.

De la Hoya asegura que Pitbull rechazó oferta muy lucrativa para pelear con Ryan García

La tarde del jueves Óscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions, publicó un tuit en el que lamentaba que el equipo del Pitbull Cruz rechazara una oferta más lucrativa que lo obtenido ante Gervonta Davis.

“Es muy desafortunado que Isaac ‘Pitbull’ Cruz rechazara una oferta muy lucrativa, más de lo que ganó con Tank (Davis)“, tuiteó Óscar de la Hoya la tarde del jueves.

De la Hoya tiene que negociar con promotor del Pitbull, señala Isaac Cruz padre

Don Isaac confirmó que las dos ofertas para que el Pitbull Cruz pelee con Ryan García sí existieron. No las rechazó, sino que les aclaró a Golden Boy Promotions que él no es el canal adecuado para negociar. Para eso están Gibbons y la promotora de Manny Pacquiao.

“Me las hicieron directamente a mí”, añadió el papá del Pitbull Cruz. “Pero sabes que hay códigos y reglas en el box, nosotros nos guiamos por ellos, son los que se encargan de las negociaciones”.

Así, en cuanto exista una oferta formal por los canales adecuados y se formalice la pelea, aseguró que lo darán a conocer, pero por el momento no hay nada oficial.

“A nosotros todavía no nos han hecho oferta por medio de nuestro promotor”, aseguró don Isaac Cruz. “Estamos en espera de que nos hagan esa oferta”.

Ofertas para que Pitbull Cruz pelee con Ryan García son mayores a lo que ganaron con Gervonta

Isaac Cruz Sr reconoció que la oferta que le hicieron a él es mejor que lo obtenido el pasado 5 de diciembre en el revés con Gervonta Davis. Sin embargo, reiteró que será Sean Gibbons quien se encargue de la negociación.

“Sí es mucho mejor la oferta, la verdad sí es muy tentadora”, aseveró. “Pero como digo, realmente no hemos tenido un acercamiento. Estoy esperando que me llame Gibbons para ver en qué acuerdo vamos a quedar”.

Dejó en claro que en este tipo de negociaciones hay muchos detalles por analizar, por lo que él respetará el trabajo de los promotores.

“No nos podemos brincar esa parte porque hay cláusulas, hay todo, hay reglas como en todas partes” concluyó. “Y somos gente que sabemos respetar los acuerdos y compromisos que tenemos, los sabemos respetar”.

En meses de sorpresas boxísticas, ¿qué tanto puede Pitbull Cruz sorprender a Gervonta Davis?

Guerra de declaraciones

Tras su pelea con Gervonta, Isaac Cruz se declaró listo para enfrentar a cualquier monarca o de los primeros clasificados de las 135 libras. Es con Ryan García con quien ha tenido cruces de declaraciones, aunque el estadounidense y su papá son los que más comentarios han hecho.

Así, se espera que en próximos días o semanas se confirme este pleito que marcaría el regreso de Ryan luego de más de un año sin actividad, aunque también se dice que en Golden Boy Promotions no están de acuerdo con una pelea tan complicada para su regreso.

De concretarse, en el equipo del Pitbull pedirían alguna cláusula que los beneficie en caso de que Ryan cancele la pelea semanas antes de realizarse.

Jaime Munguía y D'Mitrius Ballard

Jaime Munguía volverá en febrero contra D’Mitrius Ballard

Óscar de la Hoya, Ryan García, Pitbull Cruz y Sean Gibbons

“Es más un Chihuahua que un Pitbull”: Guerra de tuits entre equipos de Ryan Garcia y Pitbull Cruz