in

“Pitbull Cruz es duro, no puedes pasarlo por alto”: Mayweather le advierte a Gervonta Davis

Pitbull Cruz es duro, no puedes pasarlo por alto: Mayweather le advierte a Gervonta Davis

Floyd Mayweather Jr espera una pelea explosiva entre Gervonta Davis e Isaac “Pitbull” Cruz, y pidió al Tanque no pasar por alto a un ningún rival, pero sobre todo a los que son como el Pitbull.

Cruz es un peleador duro”, dijo Mayweather Jr. “Cuando se confirmó esta pelea no sabía mucho sobre Cruz, pero cuando supe de él, vi que yo me había enfrentado a tipos como él. No puedes pasar por alto a ningún oponente, pero sobre todo a uno como Cruz”.

Gervonta le está dando la oportunidad al Pitbull, según Mayweather

Mayweather Jr, considerado por muchos años como el mejor Libra por Libra y uno de los pugilistas más importantes de la historia, dijo que para que él mismo llegara a ese nivel alguien tuvo que darle la oportunidad. Ahora Davis se la está dando al Pitbull.

“Antes de ser TBE (The Best Ever) alguien tenía que darme la oportunidad”, comentó Money. “Ahora Cruz la está obteniendo”.

Agregó que será un duelo entre dos grandes oponentes, pero que Gervonta le dará la oportunidad de ser grande al Pitbull.

“Esta es otra gran pelea entre dos grandes peleadores que mostrarán al mundo lo que tienen”, añadió. “Davis ha estado en la élite por un tiempo, y ahora da la oportunidad a otro peleador de ser grande”.

El invicto Mayweather, quien estuvo en la última rueda de prensa entre Davis y Cruz, destacó las cualidades del estadounidense, pero dejó en claro que las del mexicano son parecidas.

Davis tiene increíbles habilidades en el boxeo y ganas de ganar”, aseveró Mayweather Jr. “Veo cualidades muy similares en Isaac. El domingo será una noche explosiva”.

Así lució Pitbull Cruz en la conferencia de prensa

Cuáles son las divisiones más fuertes, según Mayweather

Destacó que en la actualidad las divisiones que van de las 130 a 140 libras son las más fuertes del boxeo, y el domingo en el Staples Center de Los Ángeles estarán dos de los mejores en las 135.

“Esos pesos entre 130 y 140 libras son los más fuertes del boxeo en este momento”, concluyó Mayweather Jr. “En esta pelea tenemos a dos de los mejores en peso ligero frente a frente. Será una pelea muy entretenida y no puedo esperar”.

Así lució Pitbull Cruz en la conferencia de prensa

Pitbull Cruz explica por qué usó traje en conferencia de prensa

En meses de sorpresas boxísticas, ¿qué tanto puede Pitbull Cruz sorprender a Gervonta Davis?

En meses de sorpresas boxísticas, ¿qué tanto puede Pitbull Cruz sorprender a Gervonta Davis?