in

Papá de Pitbull Cruz cree que lograrían nocaut contra Gervonta Davis en revancha

Papá de Pitbull cree que noquearían a Gervonta

Don Isaac Cruz, papá de Pitbull Cruz, consideró que en una posible revancha lograrían el nocaut ante Gervonta Davis, campeón de peso ligero de la AMB.

“Porque sabe que en una revancha lo podemos noquear”, respondió Don Isaac en una entrevista con Fino Boxing sobre su reacción, después de que el estadunidense dijo que no le daría una segunda pelea al mexicano.

Al término del combate, el entrevistador le preguntó a Davis sobre si le daría la revancha al mexicano y respondió con un contundente: “¡Claro que no!”. Sin embargo, en la conferencia de prensa sí abrió la puerta a un posible segundo choque.

El pasado 5 de diciembre, el monarca estadunidense hizo la primera defensa del cinturón, que ganó el 28 de diciembre del 2019 al derrotar a Yuriorkis Gamboa por nocaut en el décimo segundo asalto.

Aunque Pitbull llegó como rival de último momento, logró llevar hasta las tarjetas a Gervonta, quien ganó el combate por 115-113, 115-113 y 116-112.

Gervonta Davis derrotó por decisión unánime a Pitbull Cruz

Pitbull Cruz conseguiría nocaut contra Gervonta Davis

La última ocasión que un contrincante de Davis no fue noqueado se remonta hasta el 8 de octubre del 2014. En aquella ocasión se dio la pelea a seis rounds ante el sonorense Germán Iván Meraz, a quien lo derrotó ampliamente por tarjetas de 60-52, 60-52 y 60-52.

“Varias veces lo lastimó”, señaló sobre el combate de Pitbull ante Gervonta. “Por eso es que se dedicó a abrazar. El réferi dijo una cosa abajo y realizó otra cosa, entonces era para que le hubiera. La verdad, me supo a victoria esta pelea que perdimos”.

También el papá de Pitbull opinó de la gente que creyó que iba a terminar noqueado por Gervonta Davis.

“Realmente demostró la calidad de boxeador que es Isaac y que es un peleador que pensaban que se iba a caer en el primero y segundo round y que no iba a traer la condición necesaria”, consideró. “Y miren, qué sorpresa le dio a Gervonta y al mundo entero”.

Eddy Reynoso responde a críticos de Canelo

Eddy Reynoso responde a detractores de Canelo Álvarez sobre que no quiere pelear con los mejores

Devin Haney y George Kambosos

Eddie Hearn revela posible fecha para pelea entre George Kambosos y Devin Haney