in

Pitbull Cruz revela por qué no se realizó pelea con Ryan García: “Fue una oferta por redes sociales”

Pitbull Cruz da razones por las que no se hizo la pelea con Ryan García
Fuente: Redes sociales

Isaac “Pitbull” Cruz reveló por qué no se logró que se realizara la pelea con Ryan García y aseguró que nunca existió una oferta de verdad.

“Sí, totalmente”, respondió sobre si le gustaría enfrentar al mexicoamericano en un futuro. “Fue una oferta por redes sociales, nunca hubo un papel que le mandaran a mi promotor. Nunca hubo acercamiento directo con mi empresa que es Sean Gibbons, Manny Pacquiao Promotions y por eso no se pudo dar”.

Ryan volverá el próximo 9 de abril ante el boxeador ghanés Emmanuel Tagoe en San Antonio, Texas, luego de más de un año de inactividad por distintas circunstancias.

Después de la buena contienda que le realizó Pitbull a Gervonta Davis el pasado 5 de diciembre del 2021, García criticó a Gervonta por considerar que había peleado con un boxeador de clase C.

A partir de eso empezó el intercambio entre Ryan e Isaac, quienes dijeron que estaban dispuestos a realizar la pelea, pero al final no se logró realizar.

Pitbull Cruz habla de su siguiente pelea
Fuente: Instagram

Pitbull Cruz da razones por las que no se realizó la pelea de Ryan García

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, tuiteó en su cuenta que le había enviado una oferta a Pitbull Cruz, incluso más lucrativa de lo que ganó ante Gervonta.

Sin embargo, después el papá de Isaac reveló que la oferta les llegó a ellos, más no a la empresa de promotoría que lo representa, que es Manny Pacquiao Promotions.

Después de un intercambio en redes sociales entre De la Hoya y Sean Gibbons, presidente de la compañía, se rompieron las negociaciones y tuvieron que buscar otro camino.

También hubo varias diferencias por la manera en que Golden Boy distribuye sus eventos que es a través de DAZN, el servicio de stream, mientras que MP Promotions trabaja con PBC que realiza pagos por evento.

“Lo que viene va ser igual, una gran pelea”, aseguró sobre su siguiente enfrentamiento que será anunciado en las próximas semanas en busca de seguir escalando en la división de peso ligero.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Keith Thurman habló de la pelea con Terence Crawford

Las razones por las que Keith Thurman duda en pelear con Terence Crawford

Eddie Hearn pone condiciones para que Terence Crawford firme con él

Eddie Hearn pone condiciones para firmar a Terence Crawford