in

Pitbull Cruz y su preocupación por pelea con Ryan García: “No es una persona estable”

Pitbull Cruz opinó de la pelea en contra de Ryan García
Fuente: redes sociales

Isaac “Pitbull” Cruz aseguró que se encuentra feliz por la pelea que ordenó el CMB contra Ryan García, pero a la vez siente preocupación por la estabilidad del boxeador mexicoamericano.

“Es una felicidad, pero a su vez es una traición”, respondió el mexicano en entrevista con el canal de YouTube, Fino Boxing. “Sabemos que no es una persona estable, tanto Ryan como Óscar de la Hoya. Sabemos que de la noche a la mañana sacan cualquier cosa y tiran las peleas, aunque ya estén firmadas”.

El Consejo le comunicó a ambos peleadores que tienen que negociar un enfrentamiento para conocer quién será el próximo retador del cinturón de las 135 libras, que actualmente le pertenece a Devin Haney, quien unificará los cetros ante George Kambosos el 5 de junio.

La preocupación del Pitbull es porque a mediados del 2021, García no realizó la pelea en contra de Javier Fortuna porque quiso enfocarse en su salud mental. Después de eso iba a enfrentar a Joseph “Jo Jo” Díaz en noviembre y sufrió una lesión en la mano derecha, por lo que también el combate se cayó.

Ahora, Isaac no quiere perder tiempo y quiere mantener la buena racha, después de la contienda que vivió contra Yuriorkis Gamboa, a quien dominó y noqueó en cinco rounds.

“Sí, totalmente, porque no tendríamos opción de cómo protegernos si la llegara a cancelar”, respondió sobre si se siente preocupado por esa situación. “Entonces sí es algo preocupante, yo no estoy para darme vacaciones de un año o qué sé yo, entonces quiero aprovechar mi momento”.

Gervonta Davis y Pitbull Cruz
Fuente: Redes sociales

Pitbull Cruz habla de la pelea con Ryan García

Por su lado, Ryan García viene de pelear en contra del ghanés Emmanuel Tagoe. El mexicoamericano controló el combate, pero no logró noquear y se llevó la victoria por decisión unánime por tarjetas de 119-108, 118-109 y 119-108.

“Sería difícil, pero esperamos a que se llegue a concretar, que se llegue a dar o con quien sea”, señaló Cruz. “Primero tendríamos que cerrar”.

“Yo quería ser el primero en ganarle a Canelo”, asegura David Benavidez

“Yo quería ser el primero en ganarle a Canelo”, asegura David Benavidez

“La pelea del Canelo estuvo muy rara”: Nacho Beristáin señala dudas