in

Un Pitbull Cruz renovado, promete su equipo para la pelea con Gervonta Davis

Un Pitbull Cruz renovado, promete su equipo para la pelea con Gervonta Davis

A menos de dos semanas para la pelea de su vida, Isaac “Pitbull” Cruz siguió con sus entrenamientos en la ciudad de México, seguro de la preparación realizada para un rival como Gervonta Davis.

“Me siento muy fuerte”, dijo el Pitbull Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “Sobre todo lo que estamos trabajando, ya son los últimos días de preparación”.

El Pitbull entrena en el gimnasio Miura Boxing, en la capital del país. Ahí afina detalles bajo las órdenes de su padre Isaac Cruz, rumbo a la pelea que se realizará el 5 de diciembre próximo en el Staples Center de Los Ángeles.

La preparación del Pitbull Cruz para Gervonta Davis

“Hay confianza en mi preparación”, aseveró el pugilista. “Confío en lo que he trabajado, en lo que hecho, en mi equipo de trabajo y no nos confiamos del rival”.

Este martes el Pitbull hizo ocho rounds de sparring con dos jóvenes, quienes probaron la pegada del aspirante a título del mundo. Lució bien al ataque, con potencia en sus golpes y que se vio bien ante rivales de guardia zurda, como lo que se encontrará en Los Ángeles.

“Vamos al 100 por ciento”, aseguró el entrenador y padre del Pitbull, Isaac Cruz. “Hicimos un trabajo muy fuerte, ya habíamos hecho una preparación previa, estamos listos”.

Recalcó que la parte fuerte de la preparación ya se hizo en la montaña. Con eso llegará con gran forma física para aguantar los 12 rounds si es necesario, y que también lo hecho en el gimnasio ha sido positivo para el pugilista de 23 años.

“La disciplina del Pitbull es muy buena”, aseguró el estratega. “Créanme que verán a un Pitbull renovado y con hambre de ser campeón del mundo”.

Durante los 24 minutos de sparring que tuvo Isaac Jr, su padre se hizo mención en diversas ocasiones sobre mover más la cintura, presionar y soltar el upper. Está satisfecho con lo que mostró el joven pugilista.

Será este fin de semana cuando Isaac Cruz Jr cierre de manera oficial su preparación con una jornada de 10 o 12 rounds de sparring. Luego, el domingo viajará a Los Ángeles con su equipo de trabajo para la semana de la pelea.

Con récord de 22-1-1, 15 por la vía del nocaut, el Pitbull va por la sorpresa y por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. Consciente de que va como víctima, pero listo para dar la sorpresa ante un invicto (25-0, 24 KOs) como el Tanque Davis, amplio favorito.

Tim Bradley explica por qué Terence Crawford debe ser el mejor Libra por Libra por encima de Canelo

Tim Bradley explica por qué Terence Crawford debe ser el mejor Libra por Libra por encima de Canelo

¿Dónde ver la conferencia de Teófimo López vs George Kambosos Jr?