in

Pitbull Cruz ya tiene fecha y rival: 4 de septiembre contra el Zurdito Ramírez

Pitbull Cruz ya tiene fecha y rival: 4 de septiembre contra el Zurdito Ramírez

Isaac “Pitbull” Cruz ya tiene fecha y rival para su regreso, que será el 4 de septiembre ante Eduardo “Zurdito” Ramírez.

Luego de su contundente actuación del pasado 16 de abril, el Pitbull Cruz regresará a la actividad en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Desde finales del año pasado, cuando tuvo la oportunidad de enfrentar a Gervonta Davis, el Pitbull se creció y aseguró estar listo para otra pelea de título.

Aunque no se ha concretado, la pelea con el Zurdito será una prueba más para el pugilista capitalino y desde este momento se espera una guerra entre mexicanos.

La última actuación del Pitbull fue contundente y demoledora, pues acabó en cinco rounds con el experimentado cubano.

Aunque Isaac Cruz asegura estar listo para la pelea titular, tendrá que esperar un poco más y superar lo que le presente Eduardo.

El pugilista capitalino llega con récord de 23-2-1, 16 por la vía rápida. Su única derrota fue con Davis y ahora va por su segunda victoria seguida.

Pitbull Cruz derrotó por nocaut a Yuriorkis Gamboa
Fuente: PBC Boxing

Pitbull Cruz ya tiene fecha y rival, un zurdo de peligro

Por su parte, el Zurdito también quiere una oportunidad de título del mundo y subirá a la división de los ligeros para enfrentar al Pitbull, en una pelea que será complicada para él.

Con registro de 27-2-3, 12 por nocaut, el de Los Mochis, Sinaloa, no pierde desde junio de 2019 y va por un triunfo más que lo acerque a sus objetivos.

La pelea del Pitbull y del Zurdito será la coestelar de la velada que tendrá como pleito principal el de Andy Ruiz contra Luis Ortiz, en la división de los completos.

“No llegué al boxeo para ser el próximo Trinidad”, asegura Miguel Cotto

“No llegué al boxeo para ser el próximo Trinidad”, asegura Miguel Cotto

Julio César “Rey” puede desbaratar rápido a McWilliams Arroyo, asegura Mauricio Aceves

Rey Martínez quedó fuera de la cartelera por enfermedad y no peleará con McWilliams Arroyo