in

Pitbull Cruz explica por qué usó traje en conferencia de prensa

Así lució Pitbull Cruz en la conferencia de prensa

Isaac “Pitbull” Cruz confesó la razón por la que utilizó un traje en la conferencia de prensa con Gervonta Davis, previo a su choque del domingo 5 de diciembre.

“Venimos con todo, presentables, porque no es para menos”, confesó Cruz a un grupo de reporteros.

Isaac probablemente ganará la bolsa más grande de su carrera al enfrentarse al campeón estadunidense, quien tiene una marca de 25 triunfos con 24 de ellos por la vía del nocaut.

Cruz aseguró que el dinero no es lo que lo mueve para la pelea y su mayor motivación está centrada en quitarle el cinturón a Davis.

“El dinero sale sobrando ahorita, nuestra mente está enfocada en quitarle el invicto a Gervonta Davis”, apuntó el mexicano. “Lo material ahorita está de lado. Mi hijo está contento, le vamos a llevar ese cinturón, le voy a cumplir la promesa”.

Careo entre Pitbull Cruz y Gervonta Davis

Pitbull Cruz y su relación con Manny Pacquiao

El Pitbull también dijo sentir una enorme responsabilidad en sus hombros como el único mexicano que es parte de la promotora de Manny Pacquiao.

Igualmente confesó que no piensa dejar de lado la confianza que han depositado en él y saldrá con una gran motivación para la pelea.

“Muy contento de que una super estrella y una leyenda como Manny Pacquiao confío en nosotros y nuestro trabajo”, señaló. “No lo vamos a defraudar. Así como él confió en mí, prometo no defraudarlo y darlo todo en esta enorme oportunidad”.

Cruz disputará su tercer combate en el 2021, después de lograr par de triunfos ante Francisco “Bandido” Vargas y José Matías Romero. Mientras que Gervonta hará su segunda presentación del año, tras su victoria ante Mario Barrios en junio pasado.

El Pitbull relevó a Rolly Romero, quien fue acusado por una mujer de agresión sexual en Estados Unidos. Pese a que entró con corto aviso, aseguró que su hambre de victoria se verá arriba del ring.

“No ha enfrentado a un peleador como yo”, mencionó. “Con el hambre que tengo de ser campeón del mundo”.

Deontay Wilder no se retirará

Deontay Wilder revela que no se retirará: “Este es el principio”

Pitbull Cruz es duro, no puedes pasarlo por alto: Mayweather le advierte a Gervonta Davis

“Pitbull Cruz es duro, no puedes pasarlo por alto”: Mayweather le advierte a Gervonta Davis