in

El Pitbull Cruz menciona los tres rivales que quiere enfrentar en los pesos ligeros

El Pitbull Cruz menciona los tres rivales que quiere enfrentar en los pesos ligeros

Luego de su actuación contra Gervonta Davis, el boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, aseguró que ya tiene en la mira a los que podrían ser sus próximos rivales en los pesos ligeros.

“Sería Haney, luego Kambosos y después Lomachenko“, respondió Pitbull Cruz sobre los rivales que quiere enfrentar en entrevista con ESNEWS. “Trabajando y pensando cómo lo hicimos con Gervonta (se podrían hacer buenas cosas)”.

Asimismo, aseguró que todo el mundo vio que no solamente es un boxeador ofensivo, sino que también sabe defenderse como lo hizo contra Davis.

“Demostramos y callamos bocas que no solamente soy un boxeador que va al frente sin guardia, y demostramos que tenemos boxeo también”, declaró.

Cómo ha reaccionado Pitbull Cruz a la fama repentina

Isaac Cruz señaló sentirse feliz por todo el apoyo que ha recibido de la gente tras su pelea contra Gervonta Davis.

“Muy contento con todo el apoyo de la gente de Los Ángeles, estoy muy agradecido”, expresó.

De igual manera, señaló que debería seguir trabajando en su boxeo y que no s ele subirá la fama porque sabe de donde viene.

“Es algo que tenemos, el estilo (ofensivo), hay que trabajarlo y ya demostré que estoy para grandes cosas”, advirtió. “Yo sé de donde vengo, soy gente de pueblo”, puntualizó.

PitBull Cruz ya mencionó a quien quiere de rivales

Mayweather elogió a Isaac Cruz

Floyd Mayweather, quien está detrás de la carrera de Gervonta, alabó lo realizado por el boxeador mexicano durante los 12 rounds que duró la batalla.

“Este chico fue un oponente complicado y vino a presionar y a pelear. Probablemente si yo lo hubiera enfrentado en el mejor momento de mi carrera, tampoco lo habría noqueado”, sentenció ‘Money’.

canelo-alvarez-mayweather

Así reaccionó el Canelo Álvarez a las críticas de Floyd Mayweather

“Mis respetos para Isaac Cruz”: Kambosos comparó las peleas de Haney y Gervonta

“Mis respetos para Isaac Cruz”: Kambosos comparó las peleas de Haney y Gervonta